Fallout 76 establece su hoja de ruta de 2021 con todas las novedades que recibirá con cuatro grandes actualizaciones

Fallout 76 establece su hoja de ruta de 2021 con todas las novedades que recibirá con cuatro grandes actualizaciones
3 comentarios

Puede que Fallout 76 haya pasado por sus más y sus menos, pero eso no quita que Bethesda siga teniendo grandes planes para su juego, de ahí que haya revelado la hoja de ruta de todos los nuevos contenidos que publicará a lo largo del 2021 mediante actualizaciones gratuitas que irán llegando cada pocos meses.

La primera de ellas estará disponible en algún momento de esta primavera y habilitará configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L., los espacios del C.A.M.P. los maniquíes y también nuevas operaciones diarias para así tener a mano más actividades. A su vez, también volverá As de la Armadura junto con la Temporada 4 y nuevas recompensas como objetos estéticos, consumibles y mucho más.

Fallout 76 Hoja Ruta

En verano llegará la segunda actualización que responderá al nombre de El Reinado de Acero y ampliará la historia de la Hermandad del Acero para ponerle el punto y final con nuevas misiones, personajes y recompensas. Además, los jugadores podrán construir objetos legendarios que se adapten a su estilo de juego empleando módulos legendarios.

La tercera actualización estará disponible en otoño con nuevas operaciones diarias y una evolución de los mundos privados. No obstante, Bethesda ha señalado que habrá que esperar a una fecha más cercana a su publicación para conocer exactamente cuáles serán las novedades que veremos al respecto.

Finalmente, en invierno se podrá descargar la cuarta actualización de este año y conllevará la aparición de nuevas armas y armaduras legendarias de cuatro estrellas, nuevas amenazas para combatir y un desafío en el que todos los jugadores del servidor deberán unir sus fuerzas si quieren completarlo con éxito, lo que les premiará con recompensas de lo más interesantes.

Temas
Inicio