Compartir
Publicidad
Publicidad

'Final Fantasy XIV', nuevas imágenes del esperado MMORPG

'Final Fantasy XIV', nuevas imágenes del esperado MMORPG
Guardar
59 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos en nuestras manos a la última entrega de la franquicia y debemos ir preparándonos para su próxima iteración. ‘Final Fantasy XIV’ llegará en un par de años e intentará hacerse un hueco en el complicado mundo de los MMORPG.

De momento ha sido anunciado para PC y para PlayStation 3 aunque no se descarta que Microsoft de la campanada y nos sorprenda anunciando algo en el E3, tal y como hizo hace un par de años. Será un juego online heredero directo de ‘Final Fantasy XI’ y promete arreglar todos los aspectos oscuros que tenía la anterior entrega del género. De momento se han ido desvelando algunas imágenes y el aspecto que luce infame. La verdad es que para tratarse de un Mmorpg la cosa no está nada mal, ¿no os parece?.

Uno de los aspectos más importantes y que Square-Enix está cuidando con esmero es la posibilidad de cazar. Deberemos alimentarnos y comerciar con pieles de animales así que llegar a ser un gran cazador y acabar con bestias muy valoradas nos convertirá en un personaje muy valorado en la comunidad. Hasta que no le echemos el guante me da que tendremos que aguantar con vídeos filtrados durante el desarrollo.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos