Compartir
Publicidad

El desliz de una empleada revela la llegada de 'Final Fantasy XIV' a Xbox 360

El desliz de una empleada revela la llegada de 'Final Fantasy XIV' a Xbox 360
103 Comentarios
Publicidad

Aunque en primera instancia fuera anunciado únicamente para PlayStation 3 y PC, la posible llegada de 'Final Fantasy XIV' a Xbox 360 ha venido sonando con insistencia en los mentideros de Internet durante meses, y hoy se ha dado un paso más hacia la confirmación definitiva de esta tercera versión gracias a una empleada de Square-Enix algo despistada y su perfil en la red social para trabajadores LinkedIn.

En el listado de proyectos donde ha participado, Yuuki Akama incluye su trabajo en el campo del diseño para este título, citando a las tres plataformas sin el más mínimo pudor. ¿Un inocente despiste que le puede costar una bronca en toda regla de sus superiores, o una hábil maniobra de la señorita Akama para atraer la atención hacia su perfil profesional? Algo me dice que la respuesta se hará esperar hasta el próximo E3, pero que para entonces se cumplirá lo que todos nos estamos viendo venir.

Recordemos que este MMORPG, heredero directo de 'Final Fantasy XI', fue anunciado en la conferencia de Sony del pasado E3, y su lanzamiento está previsto para este mismo año, con la promesa por parte de la compañía de que llegue simultáneamente a todas las regiones. A mí este tipo de títulos nunca me han atraído en exceso, pero buena pinta no le falta a este juego, así que tocará estar pendientes de las plataformas para las que finalmente será publicado.

Vía | Siliconera Sitio oficial | Final Fantasy XIV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio