Publicidad

Fortnite retrasa su evento final y el lanzamiento de la Temporada 3 en solidaridad con las protestas contra el racismo

Fortnite retrasa su evento final y el lanzamiento de la Temporada 3 en solidaridad con las protestas contra el racismo
17 comentarios

Sabíamos que era un mensaje que tarde o temprano acabaría saliendo a la luz y, de hecho, nos ha sorprendido que se haya hecho esperar. Fortnite retrasa el evento final de temporada "El Dispositivo" y el lanzamiento de la Temporada 3.

Lo hace con la intención de solidarizarse con las protestas contra el racismo y la violencia policial que se están viviendo alrededor del globo y agradeciendo la paciencia y comprensión de sus seguidores en estos momentos tan difíciles.

"Los últimos eventos son un contundente recordatorio de que las  injusticias siguen presentes en nuestra sociedad, desde el rechazo a los  derechos humanos más básicos hasta el impacto del racismo tanto de  forma sutil como totalmente abierta en contra de la gente de color.  Somos muy conscientes del dolor que nuestros amigos, familiares,  miembros de equipo, jugadores y comunidades estáis sintiendo estos días.
Creemos en la igualdad, la justicia, la diversidad y la inclusión;  valores fundamentales que están por encima de cualquier política.
El equipo tiene muchas ganas de avanzar con Fortnite, pero tenemos que  compensar el lanzamiento de la temporada 3 con el tiempo para que el  equipo se centre en ellos mismos y en sus familias y comunidades".

La nueva fecha de la Temporada 3 de Fortnite

Tras varios retrasos, el evento que pondrá el broche a la Temporada 2 estaba previsto para el sábado 6 de junio y el inicio de la Temporada 3 para el 11 de junio.

Tras el cambio, el evento en directo "El Dispositivo" podrá verse el próximo lunes 15 de junio a una hora aún por definir -probablemente se mantenga a las 20h-, mientras que el salto a la Temporada 3 se celebrará el miércoles 17 de junio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios