Publicidad

Fortnite, Bob Esponja, pistolas de bengalas y un mapa inundado: lo que sabemos sobre la supuesta filtración de la Temporada 3
Juegos online

Fortnite, Bob Esponja, pistolas de bengalas y un mapa inundado: lo que sabemos sobre la supuesta filtración de la Temporada 3

Publicidad

Publicidad

A la espera de ver si Fortnite y Epic Games finalmente se suman a la suma de retrasos como apoyo a las protestas contra el racismo y la violencia policiar, lo que sabemos de forma oficial tras el último retraso es que la Temporada 3 del Capítulo 2 llegará el 11 de junio.

Junto al cambio de temporada de la semana que viene estaba previsto también que el próximo sábado, el 6 de junio a las 20h, se celebrase el evento final de temporada. Hasta ese punto poco deberíamos poder saber del siguiente gran cambio de Fortnite pero, como suele ser habitual, las filtraciones corren más que las intenciones de Epic.

Pistas sobre la inundación del mapa de Fortnite

Hoy nos despertábamos con una supuesta filtración de la Store alemana de PS4 en la que se podía ver la imagen de portada. Un autobús de batalla sobrevolando el agua y una diminuta isla, dando más peso así a los rumores sobre una posible inundación del mapa.

Los rumores a los que hacemos referencia nos llevan semanas atrás, concretamente a finales de abril. Con la llegada del parche 12.50 los dataminers encontraron en los archivos del juego una serie de carteles que hacían referencia a una posible inundación. Los tenéis justo a continuación.

Fortniteinundacion2

Animaciones de nado y buceo

A las imágenes se le sumaba además una animación en la que se podía ver a los personajes de Fortnite nadando y buceando. Un set de acciones que luego resultaron estar estrechamente relacionadas con el evento de Travis Scott, y es que dentro del propio espectáculo había un momento en el que podíamos movernos bajo el agua.

Si las animaciones se crearon específicamente para ese evento y nada más es algo que, sumado a los carteles y las recientes filtraciones, está aún por discernir. Que Fortnite necesita un revulsivo de este calibre para volver a las portadas está claro, pero es improbable que modifique todas sus mecánicas teniendo en cuenta los problemas de movilidad que comportaría.

Pistola de bengalas

Otro de los rumores que viene compartíendose durante las últimas horas está relacionado con el vídeo que encontraréis a continuación. Publicado en verano del año pasado, concretamente el 21 de junio, se puede ver a uno de sus míticos personajes disparando una bengala y provocando que el autobús de batalla caiga en el agua.

La idea, la imagen filtrada y una serie de números marcados en la caja de donde el personaje extrae la pistola de bengalas (1106), han conseguido que los amantes de la conspiración hayan relacionado la fecha de lanzamiento, el 11 del 06, con la idea de asistir a un mapa inundado.

¿Qué pinta en todo esto Bob Esponja?

Por si todo esto no fuese ya lo suficientemente retorcido, las teorías locas ganan un aliado más en Bob Esponja. Según apuntan algunos, las similitudes entre la isla que aparece en la imagen promocional filtrada y la que ocupa la superficie de Fondo de Bikini son demasiado similares para ser una casualidad.

Aseguran que, si Deadpool ha tenido protanismo en la anterior temporada, nada le impide a Epic Games realizar una acción similar con el popular personaje de dibujos animados.

Fortniteinduacion3

Y así, mientras algunos se preguntan si todo esto será cierto, nosotros estamos más en línea con la idea de estar ante uno de los mejores trolleos de los últimos años. En una semana, con suerte, sabremos quién tiene razón.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios