Publicidad

Fortnite Temporada 3 ya está en marcha: Aquaman, viajes en tiburón, un mapa a lo Waterworld y mucho más

Fortnite Temporada 3 ya está en marcha: Aquaman, viajes en tiburón, un mapa a lo Waterworld y mucho más
4 comentarios

Fortnite tiene nueva temporada en marcha y sí, también un mapa inundado. Al final los rumores eran ciertos en gran medida, pero en vez de alguien que vive en una piña debajo del mar recibiremos a un buen amigo suyo, Aquaman. 

Epic Games ya ha presentado las novedades de la nueva temporada con el tráiler de la Temporada 3 y el vídeo del nuevo Pase de Batalla. Un pequeño adelanto de las novedades que llegarán al juego de forma inminente. 

Estas son las novedades de la Temporada 3

Entre los grandes cambios que promete la nueva temporada está un mapa en constante evolución que poco a poco irá dejando hueco a nuevas zonas mientras el agua empiece a desaparecer. Hasta que eso ocurra, los tiburones que pesquemos podrán ser una divertida forma de movernos por el escenario.

Tras ello llegarán los vehículos. Coches y camiones servirán para movernos de aquí para allí a mayor velocidad mientras lanchas y helicópteros mantienen su posición en la isla.

Entre lo nuevo que nos depara también están los saqueadores, una serie de enemigos que irán cayendo desde el cielo para intentar aguarnos la partida. Se desconoce qué papel jugarán en la nueva locura acuática de Fortnite.

Por último, si en la Temporada 2 tuvimos la ocasión de crear nuestro propio personaje a base de piezas, en la 3 le llega el turno al paraguas con el que caemos en el mapa. Un objeto esperando a ser personalizado con distintas partes que conseguiremos a base de desafíos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios