Compartir
Publicidad

GDC 09: OnLive en funcionamiento

45 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Xataka también se han hecho eco de OnLive, el sistema que promete revolucionar nuestra forma de jugar hasta ahora basándose en el famoso cloud computing, mediante el uso de terminales tontos con los que jugar a videojuegos almacenados en un servidor remoto.

En el vídeo que encabeza esta entrada, podemos ver como uno de los redactores de CrunchGear tiene la ocasión de probar un terminal de OnLive. En concreto, el juego elegido para la prueba es 'Race Driver: Grid'.

El sistema funciona a la perfección a 720p y 60 fps, sin cortes ni ralentizaciones aparentes, así como tampoco se dan las típicas interferencias de vídeo que se producen a veces cuando vemos contenido en streaming. Claro que, por el momento, no tiene que soportar la enorme carga de usuarios que tendrá cuando sea lanzado, por lo cual es pronto para juzgarlo aún.

También se comenta algo más sobre las posibilidades del dispositivo, que soportará dos mandos conectados por cable USB o cuatro de forma inalámbrica, por Bluetooth.

Vía | Xataka Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio