Compartir
Publicidad
Publicidad

Gigantic confirma el lanzamiento de su versión final para el 20 de julio en Xbox One y PC

Gigantic confirma el lanzamiento de su versión final para el 20 de julio en Xbox One y PC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tan solo 24 horas os contábamos que Motiga anunció el estreno de la beta abieta de 'Gigantic', el MOBA free-to-play que está preparando para Windows 10, Steam y Xbox One, y ahora la compañía ha anunciado la fecha en la que estará disponible su versión final y será el 20 de julio.

El título ofrecerá combates de equipos de cinco contra cinco en tercera persona en el que deberán proteger a su Guardían mientras tratan de destruir al del bando contrario. Para ello contarán con diferentes armas y poderes mágicos, además de las propias habilidades de cada uno de los personajes.

Al ser free-to-play la única manera de acceder a todo su contenido para siempre es pagando por ello. Los usuarios tendrán a su disposición el denominado Founder's Pack, el que permitirá desbloquear por 30 euros a los 18 héroes que existen, otros dos más que serán publicados en los próximos meses y otra serie de elementos exclusivos.

Aun así, hasta que se produzca su lanzamiento podéis adentraros en su beta abierta, la cual ha recibido una actualización que ha añadido partidas contra bots, un tutorial para aprender a jugar correctamente, un chat de voz y otras mejoras y cambios en la interfaz.

En VidaExtra | Gigantic entra en la recta final de su lanzamiento iniciando su última beta abierta, ya con logros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos