Publicidad

GTA V recibe una nueva actualización de verano mientras los servidores de Red Dead Redemption 2 viven uno de sus peores momentos

GTA V recibe una nueva actualización de verano mientras los servidores de Red Dead Redemption 2 viven uno de sus peores momentos
5 comentarios

Rockstar ha dado con la clave de los juegos online en esta generación. Ese ha sido uno de los principales factores que han convertido a GTA V en un auténtico superventas, además de darle a muchos jugadores nuevas razones para volver a Red Dead Redemption 2. Sin embargo, ambos juegos están pasando por momentos diametralmente opuestos.

Vamos primero con lo positivo. Ya está disponible la nueva actualización de GTA V, que tiene por nombre Los Santos Summer Special y trae un montonazo de contenido para seguir nutriendo a uno de los títulos online más jugados del momento. Esto es lo que encontraréis:

  • 15 nuevos vehículos
  • 6 nuevas misiones cooperativas para los propietarios de un Superyate Galaxy
  • Nuevas carreras en circuitos, además del editor de carreras
  • Nuevas batallas comerciales
  • Nuevos modos Adversario para The Diamond Casino & Resort
  • 2 nuevas máquinas recreativas, coleccionables, eventos y más
GTA V

Siete años después de su lanzamiento, GTA Online goza de una salud envidiable. Una pena que no se pueda decir lo mismo de Red Dead Online. Hace poco recibió también una nueva actualización de contenido tras meses de sequía, pero no le ha salido tan bien como a su hermano.

No es el mejor momento para ir al Oeste

Rockstar lanzó ayer otro parche más para corregir algunos de los errores que trajo la actualización del Naturalista, pero en lugar de eso, el juego se ha quedado infinitamente más roto que antes, como hemos podido ver en Polygon.

Dependiendo del lobbie en el que entren, muchos jugadores aseguran que tanto los NPCs como los animales han desaparecido del juego. Ciudades fantasma allá donde vayas. Y con los pocos que quedan no se puede ni interactuar para conseguir misiones de los distintos oficios, ergo no hay mucho que hacer.

Otros usuarios aseguran que, cuando tienen la suerte de entrar en un lobby con NPCs o animales, ni siquiera pueden dispararles. La retícula del arma se queda bloqueada en color gris. Tampoco pueden llamar a sus caballos, y por si fuera poco, el juego crashea constantemente.

Pero la guinda del pastel es otra. Aparentemente, hay un sospechoso personaje calvo que se le ha aparecido a varios jugadores, y nadie sabe de quién demonios se trata.

El parche 1.21 de Red Dead Online es el peor desde la beta. No hay NPCs ni animales, hay caballos sin dueño y carruajes fantasma, y luego está esto...

Por supuesto, en Reddit no se han cortado a la hora de hacer memes con todo este percal. Rockstar ya se ha pronunciado al respecto y asegura que están trabajando en arreglarlo lo antes posible. Aun así, ciertos jugadores se sienten incluso decepcionados al ver que Red Dead Online no recibe tanto mimo y cuidado como GTA Online.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios