Publicidad

Red Dead Redemption 2 se actualiza por fin con un nuevo oficio de Naturalista para su modo online y mucho más

Red Dead Redemption 2 se actualiza por fin con un nuevo oficio de Naturalista para su modo online y mucho más
2 comentarios

Red Dead Online, la vertiente online de Red Dead Redemption 2, recibió en 2019 sus Oficios del Oeste, una muy agradecida actualización que nos permitió tomar distintos roles, como cazarrecompensas o comerciante, y avanzar en sus misiones particulares. Ahora, el juego Rockstar recibe otro más.

Y ya iba siendo hora, porque hacía meses que no se actualizaba para añadir contenido así. Red Dead Online añade así el oficio de Naturalista, centrado en los animales. Progresaremos en este rol a base de rastrear, estudiar e incluso cazar a los animales, si así lo deseas.

Para acceder a él hay que ir al centro de bienvenida de Strawberry, donde conoceremos a los dos personajes principales que nos guiarán en el oficio de Naturalista: Harriet Davenport y Gus Macmillan. La primera es una ecologista que está estudiando a los animales y nos pedirá que los sedemos para tomarles distintas muestras, con utensilios varios para evitar que sufran daños, y recompensándonos por ello.

En cambio, Gus nos pedirá que los cacemos y que le entreguemos sus pieles para fabricarnos atuendos de gran calidad con propiedades especiales, tal y como sucede en el modo Historia. Tú decides si prefieres matar a los animales o no, aunque Harriet se dará cuenta si lo haces, y no se lo tomará demasiado bien.

Esta actualización supone además la inclusión en Red Dead Online de los animales legendarios, que también estaban presentes en la Historia. Los iremos descubriendo conforme vayamos progresando en el rol de Naturalista, y estarán esparcidos por todo el mundo del juego.

Más novedades y el Pase de Forajido III

Por supuesto, esto no es lo único que trae la nueva actualización de Red Dead Redemption 2. Hay nuevas armas, ropa, eventos del Modo Libre (centrados en los animales), una cámara avanzada para sacar fotos, y más. Podéis ver las novedades al completo aquí mismo.

Lo más destacable es el inicio del tercer Pase de Forajido, esta especie de Pase de Batalla donde iremos subiendo de nivel para acceder a jugosas recompensas: hasta 40 lingotes de oro, atuendos especiales, modificaciones de armas, mejoras para el campamento, etcétera. Tendremos hasta el 19 de octubre para completarlo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios