Compartir
Publicidad

Ha llegado el momento de que los jugadores de Elite: Dangerous colaboren para cumplir misiones

Ha llegado el momento de que los jugadores de Elite: Dangerous colaboren para cumplir misiones
4 Comentarios
Publicidad

Ha llegado el momento de que los jugadores de ‘Elite: Dangerous’ dejen de lado sus diferencias y empiecen a colaborar para formar una autentica comunidad. Una comunidad que trabaje unida para realizar diferentes desafíos.

Esta unión es la que buscan los desarrolladores de ‘Elite: Dangerous’ con la actualización 1.1 del juego. Con ella se añaden una serie de nuevas misiones para que los jugadores puedan trabajar juntos para recolectar grandes cantidades de diferentes objetos y colaborar para resolver desafíos de comunidad.

Esta actualización también corrige algunos errores leves y añade una atmósfera mucho más rica a los gigantes gaseosos. Además de poder ver las luces de las grandes ciudades en el lado oscuro de los planetas. Por último, pero no menos importante, también se ha ampliado la planificación de rutas de comercio.

Frontier Developments, responsables de ‘Elite: Dangerous’, han declarado que la próxima actualización del juego llegará a principios de marzo. Pero no han querido dar más detalles sobre las novedades que incluirá esta versión 1.2.

Vía | PCGamer
En VidaExtra | Elite: Dangerous entra en su versión Gamma 2.00 y lo celebra con este espectacular tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio