Harry Potter: La Magia Emerge y su nuevo tráiler prometen hacernos vivir una aventura mágica e inolvidable

Sin comentarios

Este año tendremos doble ración de videojuegos del universo de Harry Potter gracias al lanzamiento de Hogwarts Legacy y también al de Harry Potter: La Magia Emerge, el título para dispositivos móviles que se acaba de dejar ver en un nuevo tráiler con el que reafirma que será publicado en occidente este mismo año.

Con este nuevo adelanto podemos echarle un vistazo a las diversas actividades que nos aguardarán en el mágico castillo de Hogwarts, la escuela de magia y hechicería a la que acuden los jóvenes estudiantes para convertirse en grandes magos. Principalmente se tratará de un MMO en el que los combates se librarán utilizando mazos de cartas.

Así podremos llegar a coleccionar más de 80 cartas para medirnos contra otros jugadores de todo el mundo en batallas de 1vs1 o 2vs2. Pero ahí no quedará todo, porque también aprenderemos a dominar poderosos hechizos elaborar pociones con toda clase de ingredientes o demostrar nuestra habilidad con la escoba voladora en los partidos de quidditch.

Harry Potter 02

Naturalmente también habrá que unirnos a una de las cuatro casas principales, una decisión determinante porque será el estandarte que deberemos blandir lo mejor posible en cualquier actividad. Y es que en Hogwarts también deberemos de asistir a las diferentes clases y tampoco faltarán los enfrentamientos contra peligrosas criaturas que habitan por los alrededores.

Ahora solo queda por conocer el día exacto de este año en el que Harry Potter: La Magia Emerge estará disponible para descargar en iOS y Android. Por el momento podéis pre-registraros en su versión para Google Play y llevaros un suculento pack de recompensas que se entregará el primer día a todos que se apunten por anticipado.

Temas
Inicio