Compartir
Publicidad
Publicidad

Heroes of the Storm recibirá a Junkrat, a Ana y un mapa inspirado en Fundición de Volskaya de Overwatch

Heroes of the Storm recibirá a Junkrat, a Ana y un mapa inspirado en Fundición de Volskaya de Overwatch
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La presencia de los personajes de 'Overwatch' en 'Heroes of the Storm' ya es bastante generosa, y las próximas actualizaciones seguirán en la misma línea: a través de un nuevo tráiler, el estudio californiano ha revelado los siguientes de contenidos que recibirá el MOBA de Blizzard: Ana, la francotiradora veterana, Junkrat, el junker demoledor, y un nuevo mapa inspirado en la Fundición de Volskaya.

Además de ser uno de los miembros fundadores de Overwatch, Ana Amari es una de las mejores francotiradoras del mundo, lo cual está muy bien en un FPS. Ahora bien, el equipo de Blizzar ha adaptado las habilidades de Ana de manera especialmente interesante: además de contar con un alcance estupendo, podremos usar nuestro rifle y las granadas que lleve consigo tanto para sanar a nuestros aliados como para envenenar a nuestros enemigos.

Ahora bien, lo interesante -de cara a su estrategia- es la dualidad de habilidades que le permite potenciar a sus compañeros de batalla a base de nanoestimulantes, y entorpecer al equipo rival impidiendo que recuperen salud o anulandolos temporalmente con un dardo sedante. Eso sí, necesitaremos tener una visión clara de nuestro objetivo.

Ana no será la única novedad que llegará con la actualización de 'Heroes of the Storm': el escenario de Fundición de Volskaya será adaptado como un mapa de tamaño mediano en el que combatiremos por conquistar tres puntos de control.

Una vez hayamos captura un punto de control, podremos manejar el meca gigantesco protector Triglav, un coloso de metal que dispone de plaza para dos usuarios.

Tanto Ana como el nuevo mapa están disponibles a través de la RPP hasta el 25 de septiembre, a los que hay que sumar un nuevo evento especial llamado 'Locura Pachimari', más misiones, nuevas recompensas y los inevitables reajustes. Por su parte, tardaremos un poco más en ver a Junkrat, pero su temible Rueda Explosiva promete hacer estragos entre sus rivales.

En VidaExtra | Todas las habilidades de Kel'Thuzad en el nuevo vídeo de Heroes of the Storm [GC 2017], Genji y D.Va presentan la versión 2.0 de Heroes of the Storm con un tráiler cinemático

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos