Compartir
Publicidad
Publicidad

Heroes of the Storm viste a los nuevos héroes de Overwatch de... ¿Neon Genesis Evangelion?

Heroes of the Storm viste a los nuevos héroes de Overwatch  de... ¿Neon Genesis Evangelion?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De un tiempo a esta parte 'Heroes of the Storm' ha ampliado generosamente el número de personalidades relacionadas con 'Overwatch', y sobran los motivos: estos personajes llenos de carisma que sientan de maravilla al MOBA de Blizzard, especialmente ahora que se está reinventando con su versión 2.0. Y si creías que la entrada de D.Va y Genji en el juego era puro fanservice... espera a ver sus skins alternativas.

No es la primera vez que los fans de 'Overwatch' coquetean con la idea de transformar a Hana Song (más conocida como D.Va) en la intrépida piloto del Eva-02 de 'Neon genesis Evangelion' . De hecho, tanto ella como Asuka Langley Sōryū tienen muchos puntos en común, como una actitud temeraria o la habilidad de controlar mecas. Sólo era cuestión de tiempo que viéramos un cruce entre ambas y esta vez ha sido Blizzard quien ha dado el paso.

1

Por supuesto, esta Skin es totalmente jugable y ya podemos ver partidas online con ella. De hecho, la B.S.O. de la serie de Gainax le sienta estupendamente a cualquier juego, y 'Heroes of the Storm' no es la excepción.

Por su parte, Genji también recibió de salida una skin muy en la tónica de 'Evangelion' y es que bajo el nombre, Dragón de Neón, encontramos un homenaje inequívoco al emblemático Eva-01. Eso sí, con unos ligeros toques de 'Macross' de Masamune Shirow. Sin embargo, el ninja cibernético y la estrella coreana no son los únicos personajes del juego que rinden homenaje a la serie de Hideaki Anno.

1

Tanto Genji como Diva debutaron en 'Heroes of the Storm' recientemente e incluso se dió la posibilidad de añadir una skin exclusiva para 'Overwatch' de la estrella de los eSports coreana en PC o consolas jugando un mínimo de partidas al juego. De momento son cinco personajes y un escenario que marcan la diferencia y apostamos a que no serán los últimos.

Por su parte, el MOBA de Blizzard sigue añadiendo contenidos atractivos a un ritmo interesante, y con detalles como estos estamos seguros de que conseguirán ser el reclamo perfecto para más de un jugador. ¿Para cuándo un crossover con 'Dragon Ball'?

En VidaExtra | Heroes of the Storm regalará un pack de 20 personajes con motivo del estreno de su versión 2.0, Genji y D.Va presentan la versión 2.0 de Heroes of the Storm con un tráiler cinemático

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos