Compartir
Publicidad

Heroes of the Storm viste a los nuevos héroes de Overwatch de... ¿Neon Genesis Evangelion?

Heroes of the Storm viste a los nuevos héroes de Overwatch  de... ¿Neon Genesis Evangelion?
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De un tiempo a esta parte 'Heroes of the Storm' ha ampliado generosamente el número de personalidades relacionadas con 'Overwatch', y sobran los motivos: estos personajes llenos de carisma que sientan de maravilla al MOBA de Blizzard, especialmente ahora que se está reinventando con su versión 2.0. Y si creías que la entrada de D.Va y Genji en el juego era puro fanservice... espera a ver sus skins alternativas.

No es la primera vez que los fans de 'Overwatch' coquetean con la idea de transformar a Hana Song (más conocida como D.Va) en la intrépida piloto del Eva-02 de 'Neon genesis Evangelion' . De hecho, tanto ella como Asuka Langley Sōryū tienen muchos puntos en común, como una actitud temeraria o la habilidad de controlar mecas. Sólo era cuestión de tiempo que viéramos un cruce entre ambas y esta vez ha sido Blizzard quien ha dado el paso.

1

Por supuesto, esta Skin es totalmente jugable y ya podemos ver partidas online con ella. De hecho, la B.S.O. de la serie de Gainax le sienta estupendamente a cualquier juego, y 'Heroes of the Storm' no es la excepción.

Por su parte, Genji también recibió de salida una skin muy en la tónica de 'Evangelion' y es que bajo el nombre, Dragón de Neón, encontramos un homenaje inequívoco al emblemático Eva-01. Eso sí, con unos ligeros toques de 'Macross' de Masamune Shirow. Sin embargo, el ninja cibernético y la estrella coreana no son los únicos personajes del juego que rinden homenaje a la serie de Hideaki Anno.

1

Tanto Genji como Diva debutaron en 'Heroes of the Storm' recientemente e incluso se dió la posibilidad de añadir una skin exclusiva para 'Overwatch' de la estrella de los eSports coreana en PC o consolas jugando un mínimo de partidas al juego. De momento son cinco personajes y un escenario que marcan la diferencia y apostamos a que no serán los últimos.

Por su parte, el MOBA de Blizzard sigue añadiendo contenidos atractivos a un ritmo interesante, y con detalles como estos estamos seguros de que conseguirán ser el reclamo perfecto para más de un jugador. ¿Para cuándo un crossover con 'Dragon Ball'?

En VidaExtra | Heroes of the Storm regalará un pack de 20 personajes con motivo del estreno de su versión 2.0, Genji y D.Va presentan la versión 2.0 de Heroes of the Storm con un tráiler cinemático

Heroes Of The Storm (Pack De Iniciación)

Heroes Of The Storm (Pack De Iniciación)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio