Compartir
Publicidad

John Romero lives. Tiene una nueva y excitante IP entre manos

John Romero lives. Tiene una nueva y excitante IP entre manos
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

John Romero, qué tiempos aquellos. Aún recuerdo cuando el sólo hecho de pronunciar su nombre era sinónimo de calidad, era sinónimo de leyenda y era sinónimo de violencia salvaje. Este tipo, de la mano de John Carmack, montó una auténtica leyenda en ID Software y en el desarrollo de juegos. Por algo estuvo implicado en ‘Wolfenstein 3D’, en ‘Doom’, en ‘Hexen’, en ‘Quake‘…. y en ‘Daikatana‘.

Y sí, es un poco triste que la que iba a ser su gran obra en el mundo de los videojuegos, el título heredero de todos los mitos que antes había creado, fracasase tan estrepitosamente y se cavase su propia tumba como hijo del hype. Pero amigos, John Romero está vivo y coleando aunque no sepamos mucho de él. Pertenece a Gazillion Software y tiene un proyecto nuevo entre manos.

Lo sabemos gracias al eterno y a este paso indispensable Tweeter. En una de sus últimas participaciones John Romero desvela que busca colaboradores para su nuevo proyecto.

“Estoy buscando a programadores con gran experiencia en ‘Unreal 3’. Ingenieros para las posiciones de Lead, server y cliente. Podéis enviar vuestros currículum a john@gazillion.com. Una excitante nueva IP está de por medio.”

Dicen los amantes de la rumorología que esa nueva IP podría ser el MMO que se suponía estaba desarrollando Gazillion desde hace más de un año. Aunque lo cierto es que la empresa afrontó unos cuantos despidos hace un tiempo así que vete tú a saber. Esperaremos impacientes a que John Romero emerja de las profundidades del olvido y nos alucine con su nuevo ‘Daikatana’.

Vía | Vg247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos