Publicidad

Los jugadores de Fallout 76 inician una caza de brujas contra los que se han suscrito al servicio Fallout 1st

Los jugadores de Fallout 76 inician una caza de brujas contra los que se han suscrito al servicio Fallout 1st
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

El panorama actual en Fallout 76, más que post-apocalíptico, es más bien dantesco con todo lo que está sucediendo últimamente, sobre todo desde que Bethesda anunció el servicio premium Fallout 1st para contar con otro tipo de beneficios, como los prometidos servidores privados y alguna cosilla más.

Y es que no gustó nada a la comunidad ver cómo se optaba por hacer de pago los servidores privados, cuando era una característica que parecía que iba a ser gratuita. Y gustó menos si cabe ver cómo no eran tan privados al reutilizar mundos ya creados con NPC muertos y áreas saqueadas.

Teniendo en cuenta que tampoco son privados en el sentido de que se puede encontrar el servidor desde el que está jugando alguien de Fallout 1st y unirse a su mundo sin problemas (aunque no haya invitación de por medio), es lógico que muchos jugadores indignados hayan iniciado su particular caza de brujas contra esos que han visto bien lo de pagar por el servicio.

Desde Reddit se están viendo un buen número de hilos donde se mencionan esos ataques, hasta el punto de que en algunos casos los que han decidido no pagar por ese extra (para un juego que todavía cuenta con muchos bugs, cabe recordarlo) han tenido la genial idea de disfrazarse de osos para atacar a los jugadores premium de forma insistente. Todo de lo más surrealista.

Por ahora Bethesda no se ha pronunciado al respecto (el último aviso en redes fue con motivo del mantenimiento del 25 de octubre para preparar todo de cara a Fallout 1st), pero es de esperar que tomen cartas en el asunto.

Lo que no va a cambiar es la espera por Fallout 76: Wastelanders hasta 2020, donde se implementarán (entre otros añadidos) los NPC de corte más clásico.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir