League of Legends revela a Nilah, la siguiente campeona que machará a sus rivales en un visto y no visto

Sin comentarios

No han pasado ni dos semanas desde que League of Legends amplió su plantilla de campeones con la llegada de Bel'Veth y ahora acaba de presentar a la siguiente que se unirá a la lista. Se trata de Nilah, apodada la Alegría Desatada, quien a su vez es la protagonista del nuevo tráiler que nos ha dejado Riot Games.

Así podemos conocerla con mayor profundidad e incluso verla en plena acción sacando partido de sus habilidades con las que demuestra una gran agilidad y con las que queda claro que machacará a sus adversarios a toda velocidad. Eso será posible con una especie de látigo mágico que utilizará y que estará formado por agua.

Desde luego tiene toda la pinta de que no será sencillo esquivar sus ataques o huir de ella, porque se podrá deslizar por el escenario y hasta parece contar con una habilidad que le vuelve inmune a ciertos ataques. Por lo tanto, aquellos que jueguen en la carril inferior deberán prepararse especialmente bien, porque son los que deberán enfrentarse a ella.

Ahora queda esperar a que Riot Games fije el día en el que Nilah estará disponible para que cualquiera pueda jugar con ella y de paso revele exactamente los efectos de cada una de sus habilidades. Con su incorporación serán 161 campeones diferentes los que existirán, aunque próximamente los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán desbloqueados a todos al instante.

Temas
Inicio