Bel'Veth, la emperatriz del Vacío, demuestra por qué será una de las campeonas más demoledoras de League of Legends

Bel'Veth, la emperatriz del Vacío, demuestra por qué será una de las campeonas más demoledoras de League of Legends
1 comentario

La semana pasada Riot Games hizo oficial que Bel'Veth sería la siguiente campeona que se incorporaría a las filas de League of Legends, lo que de paso nos dejó con un impresionante tráiler cinemático con el que quedaba claro que la apodada Emperatriz del Vacío iba a ser una villana de lo más temible.

Para reafirmar este hecho más todavía se han revelado cuáles serán sus diferentes habilidades con las que machacará a sus adversarios a toda velocidad. Y es que Bel'Veth será capaz de atacar a toda pastilla, convirtiendo sus impactos en una auténtica metralleta. Por si no fuera suficiente, será capaz de alterar su apariencia con dos formas diferentes.

Os dejamos a continuación con la lista de todas sus habilidades para que os hagáis una idea de los destrozos que será capaz de causar:

  • Pasiva - Muerte en Lavanda: después de usar una habilidad, los siguientes dos ataques aumentan su velocidad. Cada vez que un monstruo o campeón es eliminado, gana una velocidad de ataque adicional permanente. De hecho, no tendrá límite de velocidad de ataque, aunque sus impactos causarán menos daño y no ganarán velocidad de ataque a medida que suba de nivel.
  • Q - Oleada del Vacío: le permite deslizarse en cualquiera de las cuatro direcciones, infligiendo daño a todos los rivales que pille por el camino, aplicándoles efecto de impacto. Cada dirección dispone de su propio enfriamiento que progresa con la velocidad de ataque.
  • W - Arriba y abajo: golpea con su cola para causar daño, lanzar por los aires y ralentizar a todos los que reciban el golpe. Si es un campeón, se reduce el enfriamiento de Oleada del Vacío en la dirección del campeón golpeado.
  • E - Vorágine real: le permite canalizar una tormenta de cortes a su alrededor con la que se reduce el daño que sufre y de paso recibe robo de vida. Cada corte golpea al enemigo con menos vida que esté situado dentro de la vorágine y causará más daño cuanta más vida les falte. La cantidad de cortes aumenta en base a la velocidad de ataque.
  • R - Banquete infinito (Pasiva): el segundo ataque en un mismo objetivo causa daño verdadero adicional que se acumula infinitamente. Eliminar a monstruos épicos y campeones hará que suelten piezas de Coral del Vacío.
  • R - Banquete infinito (Activa): al consumir las piezas de Coral del Vacío hará que exploten, lo que provocará una ralentización y daño verdadero en los enemigos que se vean afectados. A su vez cambiará temporalmente a su forma verdadera, pero las piezas de monstruos épicos aumentarán más todavía su duración. En esta forma los súbditos que mueran cerca de ella renacerán como entes del Vacío, pasando a ser enemigos que lucharán por ella.
  • Forma verdadera: en su forma verdadera ganará vida máxima, velocidad fuera de combate, alcance de ataque y velocidad de ataque total adicionales. A esto se sumará que con la habilidad Oleada del Vacío podrá atravesar muros.

Bel'Veth se sumará a la batalla con el parche 12.11, por lo que es de esperar que esté disponible en League of Legends a partir del 8 de junio. Mientras tanto, ya se encuentra disponible para descargar el parche 12.10 con el que se han introducido cambios importantes en la jugabilidad, como por ejemplo  una modificación en la durabilidad de todos los personajes.

Temas
Inicio