El legendario John Cena es la nueva estrella que se unirá al campo de batalla de Fortnite

El legendario John Cena es la nueva estrella que se unirá al campo de batalla de Fortnite
1 Comentario

Hay personas que nos han marcado a fuego su personalidad, leyendas que se convierten en eternas. Una de ellas es el inolvidable John Cena, superestrella de la WWE y uno de los actores más reconocidos del momento gracias a papeles como el de The Peacemaker.

Ahora, el 16 veces campeón se trasladará a un terreno completamente nuevo. Y es que con motivo de la Epic SummerSlam podremos hacernos con la skin de John Cena en Fortnite a partir del 29 de julio, es decir, este mismo viernes. Ojo, no viene solo el luchador.

Junto a él podremos hacernos con los estilos de Equipamiento de entrada y Equipamiento del ring, más allá de diversos accesorios en la tienda del battle royale. Por ejemplo, el conjunto de John Cena contará con el accesorio mochilero Título de campeón de la WWE, el pico Mano abofeteadora y el gesto de No puedes verme, con el cual fulmina a sus contrincantes.

No para la obra de Epic Games de añadir interesantes novedades. La llegada de Goku, Vegeta y compañía es prácticamente un hecho, mientras que los personajes de Thor: Love & Thunder se han dado ya un paseo por la isla.

Temas
Inicio