Marbella Vice 2 confirmado: tras el éxito de Marbella Vice, tendremos nueva ración de locura en GTA Online en 2022

Marbella Vice 2 confirmado: tras el éxito de Marbella Vice, tendremos nueva ración de locura en GTA Online en 2022
21 comentarios

Cuando Marbella Vice abrió sus puertas hace cosa de dos meses supuso un auténtico bombazo por el hecho de poder ver a más de 150 youtubers y streamers roleando en un servidor de GTA Online que habían creado Ibai Llanos y Jacky (CooLifeGame). Ahora, tras mes y medio de andadura, tocará despedirse del servidor dentro de unas semanas.

Así lo ha anunciado el propio Jacky en una de sus últimas retransmisiones en la que ha advertido que Marbella Vice desaparecerá el próximo 21 de junio. Hasta entonces, el fin de semana anterior, el del 18 al 20 de junio, ha asegurado que se producirán una serie de eventos muy especiales que servirán para que todos los que sigan al frente con sus personajes puedan cerrar sus respectivas historias.

No obstante, eso no quiere decir que Marbella Vice vaya a desaparecer para siempre, porque Jacky también ha avisado que el servidor regresará en 2022, de forma que los creadores de contenido podrán volver a encarnar a sus mismos personajes el año que viene o apostar por historias completamente nuevas, dependiendo de lo que prefiera cada uno.

Lo cierto es que no es de extrañar que se le quiera dar una segunda oportunidad al servidor tras el tremendo éxito que ha supuesto. Ya solo durante el día de su estreno logró reunir a cerca de un millón de espectadores en Twitch que no querían perderse las andaduras de sus streamers favoritos.

Si bien algunos lo acabaron dejando a los pocos días y otros más recientemente, todavía hay muchos creadores de contenido que parecen estar dispuestos a aguantar hasta el final, véase el caso de Borja Pavón con Rodolfo Mascarpone, TheCatacroquer con Ramón Cazanuecos, Carola con Fedor y otros tantos que nos dejarán con grandes momentos hasta el último día.

Temas
Inicio