Marbella Vice ha abierto sus puertas y ya puedes ver a más de 150 streamers jugando en el servidor de GTA Online creado por Ibai

Marbella Vice ha abierto sus puertas y ya puedes ver a más de 150 streamers jugando en el servidor de GTA Online creado por Ibai
34 comentarios

Tras Egoland en RUST y Arkadia en ARK: Survival Evolved, ha llegado lo que apunta a ser el próximo gran éxito para streamers y youtubers, porque Marbella Vice acaba de abrir sus puertas. Para quien no sepa de qué va el asunto, se trata del servidor de GTA Online que ha creado Ibai Llanos con la ayuda de CooLifeGame y otros grandes especialistas en el diseño de servidores del multijugador de GTA V.

Aunque a mucha gente le habría encantado poder participar y unirse a ellos en esta nueva andadura, solo han recibido la invitación algo más de 150 creadores de contenido que durante las próximas semanas se dedicarán a jugar y recorrer este servidor en el que la mayoría de sus zonas están inspiradas en Marbella. De hecho, no faltarán por todas partes algunas tiendas, carteles, marcas, vehículos y mucho más que nos recordarán a la ciudad andaluza.

En principio el servidor se ha creado para que cada streamer interprete su propio papel y se dedique a rolear con los demás. Por ejemplo, acompañando a estas líneas tenéis la retransmisión en directo que llevó a cabo el propio Ibai y que en algunos momentos, gracias a los datos proporcionados por TVTOP España, alcanzó unos picos de 150.000 espectadores simultáneamente.

Aun así, el que ha logrado tener más seguidores viendo cómo se desenvolvía por el servidor ha sido AuronPlay, con una audiencia media de unos 200.000 espectadores y llegando a alcanzar los 300.000 en algún momento. Junto a ellos también han estado TheGrefg, Rubius, DjMariio, ElXokas y muchos más que podéis ver en la cuenta oficial de Marbella Vice en Twitter.

Aunque lo de ayer fue el primer capítulo, probablemente la mayoría de ellos volverá a la carga durante las próximas horas con nuevas peripecias en este servidor de GTA Online. En cualquier caso, aunque la idea es que todos se dediquen a rolear, cada uno podrá disfrutar de la experiencia como quiera al no tener la obligación de interpretar su papel todo el rato.

Únete al canal oficial de VidaExtra en Discord.
Temas
Inicio