El mismísimo Predator apunta a ser el próximo personaje que se unirá a las filas de Fornite

El mismísimo Predator apunta a ser el próximo personaje que se unirá a las filas de Fornite
2 comentarios

La actual Temporada 5 de Fortnite nos está dejando con unas cuantas skins de lo más locas. Ahí tenemos la de Kratos, la del Jefe Maestro o la que Epic Games ha diseñado para el streamer TheGrefg, quien ya puede presumir de haber realizado la retransmisión más vista de la historia con más de 2,5 millones de espectadores durante la presentación de este nuevo aspecto.

Pues bien, parece ser que a todos ellos se unirá dentro de muy poco el mismísimo Predator. El usuario @ImEntoYT, especializado en filtraciones y noticia de Fortnite, ha publicado una serie de imágenes correspondientes a unas misiones que estarán disponibles a lo largo del día de hoy con el nombre de "Cazador de la Jungla".

Como podéis observar en el mensaje que acompaña a la noticia, entre las recompensas que se puede obtener vemos algunos artículos basados en Predator, lo que en principio no deja lugar a dudas. Es más, algunos usuarios se han adentrado en la zona de Feudo Furtivo y se han encontrado con que ahí ha ido a parar la nave espacial de esta criatura alienígena, como podéis apreciar en el siguiente vídeo.

Es de esperar que tarde o temprano Epic Games anuncie esta nueva skin de manera oficial, así que permaneceremos atentos para así descubrir cuándo estará disponible y cómo conseguirla.

Más guías de Fortnite

Temas
Comentarios cerrados
Inicio