Compartir
Publicidad

Morpheo ha muerto

Morpheo ha muerto
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Se trata de un claro ejemplo de a lo que pueden llegar los Juegos Online, tal y como hoy empezamos a entenderlos.

Muchos sabréis que The Matrix Online nació con la intención (aparte de seguir aprovechando el tirón de las pelis) de continuar la trama que vimos en la trilogía. Pues hoy la historia ha seguido su curso, y concretamente esta mañana, Morpheo ha sido asesinado por una misteriosa figura, ante la cara atónita de los jugadores. Paul Chadwick, el guionista culpable de todo el jaleo que se ha armado hoy en el juego, asegura que este día marcará el desarrollo del primer año de juego, pues los seguidores de Morpheo deberán descubrir, no sólo al asesino, sino también la verdadera historia que escondía el personaje encarnado por Laurence Fishburne.

Sin duda es algo curioso, y un paso adelante en el significado de estos juegos online masivos. Hace ya tiempo que los desarrolladores pueden actualizar el contenido de estos juegos de forma casi instantánea, pero nunca antes se había hecho de una manera global y que marcara un punto de inflexión tan importante en el desarrollo del mismo. ¿Seguirán otros títulos del género el mismo camino? ¿Vamos camino de la creación de universos realmente vivos (ya hay algun proyecto que lo propone) en los que nuestras acciones puedan alterar las partidas de millones de jugadores en todo el globo?

Nunca se sabe... Lo único de lo que estoy seguro es de que esta convergencia entre realidad y videojuegos me empieza a dar bastante miedo...

Vía | MTV.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos