Publicidad

Con los nuevos duelos por equipos que llegan a Tetris 99 tendrás más posibilidades de ganar en el Battle Royale

Con los nuevos duelos por equipos que llegan a Tetris 99 tendrás más posibilidades de ganar en el Battle Royale
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nadie se esperaba un Tetris Battle Royale, y mucho menos que acabara siendo uno de los mayores éxitos multijugador del año para Nintendo, pero la vida siempre nos sorprende. El concepto más rocambolesco que hemos visto en mucho tiempo siempre tiene algo que ofrecer.

Tetris 99 se actualiza hoy mismo para añadir una nueva vertiente a su particular visión de la obra de Alekséi Pázhitnov. Se trata del modo Duelo de equipos, en el que podemos aliarnos con otros jugadores para librar batallas entre cuatro bandos.

Antes de jugar, solo tenemos que elegir un color y se nos emparejará con otro puñado de jugadores que también lo hayan escogido para enfrentarnos al resto. Si cualquiera de los integrantes de nuestro equipo gana, nosotros también, así que tenemos muchas más posibilidades de llevarnos la victoria que jugando en el modo normal. También podemos jugar con amigos mediante código.

Además, este parche 2.1 incluye la posibilidad de gastar boletos para adquirir temas de eventos anteriores, como el de Fire Emblem: Three Houses o el de Pokémon Espada y Escudo. Por si te los perdiste en su momento.

Por último, la nueva competición que dará inicio mañana se jugará con estos nuevos duelos de equipos. Los 999 jugadores que queden más arriba en la clasificación ganarán 999 puntos para gastar en la eShop.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios