Publicidad

Tras otro evento de récord con 20 millones de usuarios, Fortnite calienta la llegada de la Temporada 3 con sus primeras imágenes

Tras otro evento de récord con 20 millones de usuarios, Fortnite calienta la llegada de la Temporada 3 con sus primeras imágenes
1 comentario

Publicidad

Publicidad

20 millones de usuarios entre el propio juego, las retransmisiones de YouTube y las de Twitch. 20 millones de ojos que ayer estuvieron atentos para ver uno de los eventos más diluidos de la historia de Fortnite, no sólo por sus retrasos sino también por el poco trabajo de preparación.

Al fin y al cabo esto no era un robot que se monta durante semanas, o un asteroide que poco a poco se va acercando al suelo. Eran cinco escotillas y una máquina rara de las que poco se podía intuir y, sin embargo, Epic Games consiguió arreglárselas para sorprender.

La estabilidad de los servidores permitió que 12 millones de jugadores pudiesen entrar en el evento y vivirlo en directo, un número que desde Epic prometen mejorar de cara a siguientes eventos. El resto, según la propia compañía, fue una combinación de Twitch y YouTube que llegó a sumar otros 8,4 millones de usuarios a través de múltiples retransmisiones.

Los 6,1 millones de usuarios que acudieron a YouTube para verlo en directo fueron una barbaridad, pero lo más sorprendente está en los 2,3 millones de Twitch, superando así el récord que tenía el campeonato mundial de LoL del año pasado (1,7 millones) y el también multitudinario evento del agujero negro de Fortnite con una cifra similar.

Y ahora, a por la Temporada 3

Para que no pare la fiesta, mañana llegará al juego la esperadísima Temporada 3 que, tras no pocos retrasos, se ha convertido en el cambio que más se ha hecho de rogar. Estas son las pistas con las que Fortnite nos invita a imaginar lo que podría estar en camino.

Fortnitese301
Fortnitese302
Fortnitese303
Fortnitese30
Fortnitese304
Fortnitese305
Fortnitese306
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios