Publicidad

Phantasy Star Online 2 pondrá rumbo a Steam la próxima semana con recompensas exclusivas de Half-Life o Portal

Phantasy Star Online 2 pondrá rumbo a Steam la próxima semana con recompensas exclusivas de Half-Life o Portal
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El MMO de Sega tiene ya unos buenos años a sus espaldas. Lleva dando guerra desde 2012, nada menos, aunque solo en Japón. No fue hasta el pasado mes de abril que por fin se lanzó en occidente de manera oficial para Xbox One. Un mes después lo tuvimos en PC a través de la Microsoft Store, y ahora se dirige a la plataforma por antonomasia.

Phantasy Star Online 2 también estará disponible en Steam a partir del próximo 5 de agosto. Igual que las otras versiones, tendrá crossplay y cross-progress. Vamos, que podremos jugar con usuarios de cualquier plataforma y usar en Steam los personajes que ya teníamos en las otras. Además, seguirá siendo Free-To-Play.

pso Chell y Wheatley en Phantasy Star Online 2

Como casi cualquier juego que anuncia una versión para Steam después de haber salido en otros sitios, Phantasy Star Online 2 tendrá recompensas exclusivas basadas en las distintas sagas de Valve. Skins, armas y más provenientes de Half-Life, Portal, Team Fortress o Left 4 Dead. Si queréis verlas todas y saber cómo se consiguen, podéis consultarlo aquí mismo.

A este MMO con combate hack and slash le ha costado bastante abrirse paso en occidente, pero parece que poco a poco irá haciéndose un hueco. Esperemos que en Steam coseche la misma enorme popularidad que tiene en Japón.

Y no es lo único que Sega tiene preparado. Durante el pasado Xbox Games Showcase se anunció Phantasy Star Online 2: New Genesis, una nueva versión completamente independiente del título original con gráficos mejorados y muchas novedades más. Ojo, no será una expansión, sino otro MMO distinto que coexistirá con el clásico.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios