Publicidad

Ya podemos echarle un vistazo a varios gameplay de Pokémon Unite, el MOBA sobre la franquicia para Nintendo Switch y móviles

Ya podemos echarle un vistazo a varios gameplay de Pokémon Unite, el MOBA sobre la franquicia para Nintendo Switch y móviles
1 comentario

Sin una fecha exacta todavía, Pokémon Unite se ha convertido en uno de los proyectos más interesantes relacionados con la franquicia. Claro, nadie se puede negar a un MOBA utilizando a criaturas como Pikachu o Blastoise.

En Canadá ya están disfrutando de la beta cerrada del título y es por ello que varios gameplay se han ido compartiendo en YouTube, gracias al usuario null. Entre los vídeos, podemos encontrar secciones donde se pueden ver combatir a Garchomp, Eldegoss, Cinderace, Greninja o Gengar.

También se puede ver la presencia de un pase de batalla para el título o la moneda virtual con la que comprar atuendos, como el de verano para Pikachu. Parece que seguirá la línea de actuación de otros juegos como servicio.

Pokémon Unite fue anunciado por The Pokémon Company el año pasado y está siendo desarrollado por TiMi Studios, un estudio propiedad de Tencent. Son los responsables de haber creado Call of Duty: Mobile o Arena of Valor, entre otros.

La propuesta es la similar a otros MOBA como League of Legends, ya que habrá dos equipos conformados por cinco Pokémon cada uno. El objetivo será tomar el control del mapa y podremos subir de nivel a las criaturas durante las partidas, pudiendo desbloquear nuevos movimientos.

Hace unas semanas se filtró parte del contenido del juego, mostrando capturas del juego durante su beta en China. Se espera que el juego llegue a Nintendo Switch y dispositivos móviles a finales de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio