Pokémon Snap en Fortnite: este mapa es lo más cerca que vas a estar de fotografiar Pokémon en el Battle Royale de Epic Games

Pokémon Snap en Fortnite: este mapa es lo más cerca que vas a estar de fotografiar Pokémon en el Battle Royale de Epic Games
Sin comentarios

El modo principal de Fortnite es el Battle Royale en el que todo el mundo se enfrenta unos contra otros con tal de ser el último en quedar en pie. Aun así, en el modo Creativo los usuarios pueden diseñar sus propios escenarios y formas de pasar el rato en el juego de Epic Games, como ha hecho este fan de Pokémon.

El usuario en cuestión de Reddit, llamado ArcadeRoomYtbe, se las ha ingeniado para llevar la mecánica de Pokémon Snap a Fortnite. Eso nos deja con un mapa con puzles y Pokémon a los que tocará disparar con nuestras armas de fuego para así capturarlos de una forma un tanto peculiar.

El escenario, apodado Pokégun Museum, está dividido en cuatro zonas distintas: una bajo el agua, un laboratorio, un volcán y un bosque con un río. Cada una de ellas cuenta con seis Pokémon diferentes a los que habrá que localizar mientras vamos encima de una plataforma que se desplazará automáticamente, como podéis ver en el siguiente vídeo.

Desde luego habrá que afinar bien la puntería para disparar a los Pokémon que estarán escondidos por la zona para así registrarlos y que aparezcan en la sala principal. Puede que no sea una experiencia tan relajada como en la del juego de Nintendo, pero al menos es una forma de llevar la propuesta al famoso Battle Royale.

Así pues, si queréis probarlo por vuestra propia cuenta, lo tenéis disponible en el siguiente código: 9112-9965-2693.

Temas
Inicio