Pokémon Unite tira la casa por la ventana para celebrar su primer aniversario: fechas, eventos, nuevos Pokémon y más

Pokémon Unite tira la casa por la ventana para celebrar su primer aniversario: fechas, eventos, nuevos Pokémon y más
Sin comentarios

Esta semana se cumplirá un año desde la publicación de Pokémon Unite, el MOBA de Pokémon que está disponible en Nintendo Switch y dispositivos móviles en forma de free-to-play. Desde entonces el título desarrollado por TiMi Studios ha ido ampliando su contenido a pasos agigantados y sus responsables han querido celebrar este acontecimiento de una manera muy especial.

A partir del 21 de julio, que será cuando tendrá lugar el aniversario, comenzarán a introducirse unas cuantas actualizaciones, eventos, objetos para desbloquear, más Pokémon que se unirán a los combates y otras tantas sorpresas. Sin ir más lejos, aquellos que inicien sesión o vuelvan a la acción durante cinco días se llevarán un buen puñado de premios.

La promoción en cuestión permanecerá activa hasta el 12 de octubre y los usuarios recibirán a cambio varias licencias Unite y holoatuendos para cada una de ellas. No obstante, en el caso de que dispongáis de alguna os llevaréis a cambio 100 monedas Æos por cada artículo desbloquado anteriormente. Con respecto a los premios en cuestión son los siguientes:

  • Día 1: Pikachu + Pikachu Elegante
  • Día 2: Lucario + Lucario Concierto
  • Día 3: Blastoise + Blastoise Bombero
  • Día 4: Snorlax + Snorlax Nocturno
  • Día 5: Sylveon + Sylveon Tartán

Y esto no es más que un aperitivo, porque desde el 21 de julio arrancarán unos cuantos eventos con los que el entretenimiento estará más que asegurado. Todos ellos dispondrán de sus propias recompensas, características y fechas, así que mucho ojo a todo lo que se avecina:

Combates Brigada

  • Fecha: del 21 al 24 de julio, del 1 al 7 de agosto y del 15 al 21 de agosto

Este evento se dividirá en tres rondas y se tratará de una nueva modalidad de combate rápido. En ella los jugadores unirán fuerzas para enfrentarse a poderosos jefes Pokémon uno tras otro, de forma que, cuanto más alta sea la puntuación del equipo, mejores recompensas se llevarán.

Combates clasificatorios

  • Fecha: del 21 de julio al 31 de agosto

Aquellos que les guste pasar el rato en los combates clasificatorios podrán participar en esta quinta temporada para tratar de obtener el holoatuendo Decidueye Esmoquin en el caso de alcanzar el rango Experto.

Desafío Gélido de Glaceon

  • Fecha: del 21 de julio al 14 de agosto

Este evento servirá para desbloquear la licencia de Glaceon en el caso de completarlo. Además, vendrá acompañado por unos cuantos holoatuendos nuevos.

Desafío Tarta de Aniversario

  • Fecha: del 21 de julio al 1 de septiembre

Todos recibirán glaseado por iniciar sesión, participar en combates y completar misiones. El glaseado servirá para montar la tarta de aniversario y así obtener a cambio unos cuantos premios.

Evento de reincorporación

  • Fecha: del 21 de julio al 4 de agosto

Todos los que lleven un tiempo sin jugar y les apetezca regresar tendrán una excusa perfecta, porque el formar equipo con gente que lleve más de 14 días sin conectarse hará entrega de recompensas muy suculentas.

Promoción invita a un amigo

  • Fecha: del 21 de julio al 11 de agosto

En unos días será un momento idóneo para invitar a amigos a jugar a Pokémon Unite, porque ambas partes recibirán regalos. Por ejemplo, el que envíe la invitación conseguirá holocupones, tanques de multienergía y mucho más, mientras que los invitados se harán con el holoatuendo Slowbro Abrigado si ganan unos cuantos combates clasificatorios.

Temporada Pikachu Banda

  • Fecha: del 21 de julio al 1 de septiembre

La novena temporada del juego introducirá los holoatuendos Pikachu Banda y Wigglytuff Cantante junto con nuevas misiones especiales y multitud de artículos que formarán parte del nuevo pase de combate.

Para rematar la jugada, a la lista de Pokémon disponibles se unirán otros seis más a lo largo de las próximas semanas. Por el momento solo se ha revelado el nombre de tres de ellos junto con las fechas en las que llegarán: Glaceon el 21 de julio, Buzzwole el 4 de agosto y Tyranitar el 16 de agosto.

Temas
Inicio