El próximo proyecto de Amazon Games será una aventura de acción a cargo de Disruptive Games

El próximo proyecto de Amazon Games será una aventura de acción a cargo de Disruptive Games
Sin comentarios

Amazon Games quiere ampliar su lista de videojuegos y ya nos ha dejado con los primeros del siguiente que planea publicar. Tras el lanzamiento de New World y Lost Ark, la compañía quiere apostar por una propuesta similar y para ello se ha unido a Disruptive Games para su próximo proyecto.

El título en cuestión se tratará de una aventura de acción que apostará por el multijugador online, ya sea cooperativo o competitivo, pero más allá de estos detalles no se ha revelado más información al respecto, como por ejemplo su nombre, aunque sí se ha concretado que será publicado en múltiples plataformas.

El equipo de Disruptive Games tal vez no resulte demasiado familiar, pero ha colaborado en el desarrollo de grandes remasterizaciones, véase Diablo II: Resurrected y Tony Hawk's Pro Skate 1+2, además de haber trabajado en Godfall y desarrollado Megalith para PlayStation VR. Eric Ellis, su fundador, ha querido expresar que supone este gran paso para el estudio:

Junto a Amazon Games esperamos construir una experiencia online que despierte la creatividad y fomente las interacciones sociales. El equipo de Amazon Games ha apoyado nuestra visión en este juego y la comunidad que puede llegar a construir. Su entusiasmo en el proyecto y su dedicación en la creación de grandes juegos han hecho que unirnos a ellos fuera una elección natural para nosotros. Con su apoyo editorial de clase mundial estamos bien encaminados para ofrecer este proyecto a los jugadores.

A día de hoy Disruptive Games planea ampliar sus filas con nuevos diseñadores de interfaz de usuario, diseñadores de juego y otros puesto que necesitan ser cubiertos. En el caso de que haya algún interesado, aquí tenéis la lista de vacantes disponibles.

Temas
Inicio