PUBG: Battlegrounds traza su hoja de ruta para 2022: nuevos mapas, mejoras en los modos de juego y más novedades

PUBG: Battlegrounds traza su hoja de ruta para 2022: nuevos mapas, mejoras en los modos de juego y más novedades
Sin comentarios

El equipo de PUBG: Battlegrounds está de celebración por los cinco años que ha cumplido el Battle Royale. A día de hoy sigue siendo uno de los juegos más populares de este género, de ahí que Krafton quiera seguir trabajando en más novedades, lo que le ha llevado a trazar la hoja de ruta para 2022 con todas las novedades que llegarán en los próximos meses.

Para empezar, durante el segundo trimestre de este año, entre abril y junio, se llevará a cabo una revisión del mapa de Sanhok. En su momento se quiso modernizar y se realizaron algunos cambios en él, pero se ve que a la comunidad no le han terminado de convencer, de ahí que vaya a regresar a su forma original.

Además de poder utilizar el Rifle de Asalto de 7,62 MM (AR), una de las nuevas armas que se incluirá, también se mejorará el modo entrenamiento, con la posibilidad de enfrentarse a otras personas en unos encuentros de uno contra uno, y también se equilibrarán ciertas zonas del mapa de Paramo porque consideran que son excesivamente ventajosas para quienes se adueñan de ellas.

Entrando en el tercer trimestre, de julio a septiembre, se añadirá el nuevo mapa Kiki. Se trata de un lugar con edificios con aspectos futuristas, enormes praderas y unas dimensiones de 8x8 kilómetros. De hecho, se tratará del escenario con más edificios verticales, pudiendo escalar fácilmente por algunos de ellos.

Krafton asegura que no tiene nada que ver con cualquier cosa que ha hecho anteriormente y que gracias a las marismas con las que cuenta habrá lugares en los que se podrá nadar, aunque también se planteará el incluir un hidrodeslizador como nuevo vehículo.

Pubg Kiki
Nuevo mapa: Kiki

Por otra parte, la maestría de las armas será reformada para que disponga de un sistema de progreso más solido. En este sentido se elevará el nivel máximo para que suponga un mayor reto, pero a cambio se entregarán recompensas más interesantes, entre las que habrá placas de nombre y estadísticas más perfeccionadas.

Finalmente, en el cuarto trimestre de este año, el que abarca de octubre a diciembre, se renovará el modo Arcade y publicará una nueva versión del mapa Vikendi. Dado que entre los planes del equipo está el implementar nuevas características, esto supone que habrá que rehacer el mapa. Aun así, Krafton señala que las fechas son estimadas y que con el paso de los meses se pueden producir cambios al respecto.

Temas
Inicio