Publicidad

PUBG Lite, la versión gratuita del battle royale, cerrará sus servidores a finales de abril y ya no se puede descargar

PUBG Lite, la versión gratuita del battle royale, cerrará sus servidores a finales de abril y ya no se puede descargar
3 comentarios

Se acabó. PUBG Lite, la versión gratuita del título que inició la explosión del fenómeno battle royale, ha llegado a su fin. Así lo han comunicado sus desarrolladores, tanto Krafton como PUBG Corporation, a través de la página web del juego.

"Desafortunadamente, hemos tomado la difícil decisión de terminar el servicio después de mucha deliberación, por lo que ha llegado el momento de que termine nuestro viaje. Lamentamos informarte que el servicio de PUBG LITE está programado para finalizar el 29 de abril de 2021"

De esta forma, se da por finalizada la andadura de la obra en la industria. De hecho, desde ayer mismo no es posible realizar nuevas descargas de PUBG Lite y si accedes a la web oficial, se te redirige automáticamente al mensaje de despedida.

Si bien el servicio acabará a finales de abril, el soporte al jugador de Lite concluirá de forma definitiva el 29 de mayo. Hasta que todo esto ocurra, podrás seguir jugando y gastando créditos en el título.

En su despedida, el equipo ha querido "transmitir nuestras más sinceras disculpas, así como nuestro más profundo agradecimiento a todos. Realmente esperamos que hayas disfrutado de tu tiempo con nosotros y por favor, espera con interés nuestros futuros esfuerzos".

PUBG Lite ha tenido un recorrido de apenas dos años, desde su lanzamiento inicial en Tailandia. La idea de la empresa era crear una versión modificada de PUBG que se pudiese ejecutar en PC de gama baja

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio