Publicidad

Resident Evil vuelve a juguetear con el multijugador con RE: Verse, una marcianada estilo cel shading

Resident Evil vuelve a juguetear con el multijugador con RE: Verse, una marcianada estilo cel shading
5 comentarios

Dicen que a la decimocuarta va la vencida, pero lo cierto es que hemos perdido la cuenta de las veces que Resident Evil ha intentado acercarse a la experiencia multijugador con mayor o menor fortuna. RE: Verse será la siguiente, pero algo me dice que no la última.

Disponible para todos aquellos que se hagan con Resident Evil Village, este nuevo multijugador parece querer trasladar la acción de Resident Evil 3 Remake a un enfrentamiento entre Ada, Claire, Leon y compañía.

Un duelo a seis bandas en el que, tras caer en combate, parece que nos transformaremos en uno de los clásicos enemigos del juego para dar caza a nuestros rivales con ventajas adicionales. Sin duda habrá que darle un tiento, pero de entrada está lejos de lo que podíamos pedir como guinda del pastel a la presentación de hoy.

En cualquier caso a nadie le amarga un dulce y será un buen complemento para cuando quememos la campaña de Resident Evil: Village. Queda por ver si, dependiendo de la recepción, la idea da el salto al formato free-to-play o queda anclada al juego principal de por vida.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio