Compartir
Publicidad

Rise of the Hutt Cartel, la nueva expansión de 'Star Wars The Old Republic'

Rise of the Hutt Cartel, la nueva expansión de 'Star Wars The Old Republic'
18 Comentarios
Publicidad

BioWare y Electronic Arts decidieron abandonar el modelo de negocio que tenían planteado para su 'Star Wars: The Old Republic' para apostar por algo orientado al free-to-play. Así conseguirían muchos más jugadores y quizá mediante los micropagos podrían salvar la jugada y que el juego no acabase siendo la enésima víctima de 'World of Warcraft'.

Ahora llega una expansión digital llamada 'Rise of the Hutt Cartel' (con el nombre ya podréis imaginar de qué va la trama central de la nueva historia que nos cuentan) que incorpora más niveles, una nueva trama argumental y diversas mejoras que seguro que interesan a los fans.

La acción parece que transcurrirá en el nuevo planeta Makeb en donde el Cartel de los Hutt lucha por hacerse con el control y los recursos del planeta, los personajes podrán aumentar su nivel máximo y pasar de 50 a 55 y además se incorpora el contenido del Game Update 2.0: Scum and Villainy.

El pack está disponible por 8 euros para los suscriptores del juego y por 17 euros para el resto de jugadores que se sumó al juego ya en periodo de free-to-play. Yo llevo mucho tiempo pensando en si darme un garbeo por el juego, cuando era modelo de suscripción mensual no me llamaba la atención pero ahora que el acceso es gratuito… quizá me lo piense. ¿Alguno de vosotros es jugador habitual?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio