Se filtra la llegada de Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn, a Fortnite con su propia skin (actualizado)

Se filtra la llegada de Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn, a Fortnite con su propia skin (actualizado)
3 comentarios
Actualizado 15:00h: Poco después de producirse las filtraciones se ha confirmado oficialmente en el blog de PlayStation que Aloy y su respectivo pack llegarán el 15 de abril.

Cada vez son más los personajes de otros videojuegos que se apuntan a la acción de las batallas de Fortnite. La última en llegar al Battle Royale de Epic Games ha sido Lara Croft en la Temporada 6, pero antes de eso también hemos visto a Ryu, Chun-Li, Kratos, el Jefe Maestro y parece ser que la próxima que viajará a la isla será Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn.

Por el momento el anuncio de su incorporación en el juego no se ha producido oficialmente. No obstante, algunas cuentas especializadas en dar con filtraciones de Fortnite han publicado imágenes como la que tenéis encabezando la noticia (la pantalla de carga que darían junto con el personaje) o justo a continuación, con las que queda claro que solo es cuestión de tiempo el que tengamos la oportunidad de seleccionar a Aloy.

Fortnite Aloy 02

Además de contar con su propia skin, también dispondrá de su lanza para atacar cuerpo a cuerpo o su propia ala delta a la hora de arrojarse del autobus. Junto con todo esto llegará una nueva arma de fuego, un accesorio para la mochila o también un nuevo gesto, por lo que de hacerse realidad se avecina un pack de lo más completo.

Según las imágenes, todo ello estaría disponible a partir del Capítulo 2 de la Temporada 6, pero también queda pendiente averiguar si la llegada de Aloy será exclusiva en las consolas de Sony o por el contrario será posible seleccionarla en todas las versiones de Fortnite.


Guías de Fortnite

Temas
Inicio