Compartir
Publicidad

Si eres un criminal, los de CSI te perseguirán hasta en 'Second Life'. Palabrita de Gary Sinise

Si eres un criminal, los de CSI te perseguirán hasta en 'Second Life'. Palabrita de Gary Sinise
Guardar
71 Comentarios
Publicidad

Me ha pasado este vídeo uno de nuestros lectores y todavía me estoy partiendo. Quizá entre semana no tendría cabida pero un domingo de Semana Santa, ¡qué demonios!. Es la escena más surrealista que he visto nunca en una serie de televisión y pertenece a CSI: NY. El spin-off protagonizado por Gary Sinise y que, al menos cuando salió, intentaba ser mucho más creíble que esa orgía de bañadores, sol, tías siliconadas y pelirrojos con gafas de sol que te hablan de espaldas que lleva el nombre de CSI: Miami.

En esta ocasión el bueno del señor Sinise persigue al que parece ser un testigo de un crimen, alguien que sabe algo. Deben lograr su confesión y para ello se inicia una trepidante persecución (de esas con planos rápidos, gente corriendo y música acelerada) por las calles de la ciudad. Bueno, con la salvedad de que en esta ocasión todo eso sucede… en ‘Second Life’. Sí, lo habéis oído bien. Verlo todavía hace más daño.

Si es que como dice el titular del post, si eres un criminal estos del CSI te van a perseguir hasta en un mundo virtual como el de ‘Second Life’. Pero, ¿de qué nos extrañamos? Estamos hablando de los mismos tíos que no tienen reparos en:

“Crear un interfaz gráfico con Visual Basic para tratar de localizar su IP.”

¡Gracias Rednok por el link al vídeo!

Vídeo | Youtube, Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos