Publicidad

Tan solo dos semanas después de salir, Crucible decide eliminar los dos modos que menos se estaban jugando

Tan solo dos semanas después de salir, Crucible decide eliminar los dos modos que menos se estaban jugando
4 comentarios

A finales del mes pasado se lanzó Crucible, la incursión de Amazon en esto de los shooters online. Un juego que claramente no ha gozado del éxito esperado, y eso ya está afectando a los planes de la desarrolladora.

Relentless Studios, sus creadores, han lanzado un comunicado donde hablan de los cambios que harán en el juego en base a las impresiones recibidas durante estas dos semanas. Uno de los cambios es sin duda bastante drástico: eliminar dos de sus tres modos de juegos y dejar solo uno: Trío de corazones.

Básicamente, lo que ha ocurrido es que a los otros dos modos no jugaba tanta gente como al otro. Eliminar Dominio de cosechadoras y Cazadores alfa les permitirá hacer cambios en el núcleo jugable y en los sistemas de Trío de corazones que no podrían llevar a cabo si tuvieran que estar pendientes de equilibrar los tres modos, según explican.

Primero van a retirar Cazadores alfa, aunque de momento solo han dicho que lo harán "pronto". Después le tocará a Dominio de cosechadoras, que desaparecerá cuando "nuestra nueva experiencia para los jugadores haya mejorado". Supongo que con esto último se refieren al resto de mejoras de las que hablan en el comunicado: implementar chat de voz interno, una opción para rendirse, hacer algo para que las partidas no las arruine un AFK, etcétera.

El modo que se queda, y que a partir de ahora será el pilar de la experiencia, consiste en partidas de cuatro contra cuatro en las que cada equipo tiene que pelear por hacerse con unos objetos que solo se consiguen al derrotar una especie de colmenas vivientes. El primer equipo que obtenga tres, gana.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios