Star Wars vuelve a invadir Fortnite con nuevas skins de personajes icónicos, espadas láser y mucho más

Sin comentarios

Nadie debería sorprenderse de cualquier crossover que anuncie Fortnite a esta altura de la vida. Solo es necesario pasarse por la tienda y el inventario de algunos jugadores para ver elementos cosméticos de Naruto, John Wick, God of War, Marvel y Star Wars, entre otras muchas franquicias.

Star Wars regresa de su galaxia muy, muy lejana para invadir de nuevo las tierras de Fortnite (actualización 22.30) con skins de personajes icónicos, espadas láser y mucho más.

Star Wars x Fortnite… ¡Otra vez!

No es la primera vez que Star Wars y Fortnite se unen para ofrecer novedades y excusas para abrir la cartera a los fans del battle royale. Epic Games ha anunciado que los personajes míticos Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo llegan a Fortnite como personajes jugables para celebrar la Semana Skywalker.

Fortnite Star Wars Skywalker Week 1920x1080 407c1efd8856

El tráiler oficial muestra a los nuevos personajes luchando contra Darth Vader y los Soldados Clon del Imperio, que invadieron Fortnite hace tiempo. La descripción del vídeo revela parte del contenido que llega al juego:

Empuña sables de luz, dispara blasters y lucha contra el Imperio ha regresado. ¡Puedes notar que se han hecho un par de cambios a favor de la rebelión!

La semana de Skywalker estará disponible hasta el 8 de noviembre de 2022 a las 15:00 CET. Esa es la fecha límite para disfrutar de todo el contenido, que revelamos a continuación:

  • XP Dobles durante la Semana Skywalker.
  • Espadas Láser Azul y Verde de Luke Skywalker pertenecientes a Una Nueva Esperanza y El Retorno del Jedi y Roja de Darth Vader. Puedes encontrarlas en Cofres Imperiales, el suelo y en cofres normales. Y matando a otros jugadores, claro. Golpea cuerpo a cuerpo, bloquea disparos y lánzala.
Fortnite Luke Skywalkers Lightsabers 1900x600 2520afb8b752
Fortnite Darth Vaders Lightsaber 1900x600 Ad7c13adbe94
  • Fusil Explosionador E-11 vuelve de la recámara. El fusil preferido del Imperio para sus Soldados Clon. Los Stormtroopers también han vuelto a la isla, así que puedes encontrar su rifle en cofres de botín, en el suelo y matando a otros jugadores.
Fortnite E 11 Blaster Rifle 1900x600 2873f215cb75
  • La Grieta de Chatarra vuelve de la recámara... pero ligeramente cambiada. Ahora hace aparecer el Speeder terrestre X-34 de Luke Skywalker entre otras cosas. Puedes encontrarla en el suelo y cofres tanto imperiales como normales.
Fortnite Junk Rift 1900x600 C81180107908

Cada personaje cuenta con su Pack Cosmético, que incluye accesorios únicos. Recuerda que puedes comprar el pack al completo o algunos cosméticos por separado. Todo en la tienda del juego.

Pack de Luke Skywalker

  • Traje de Luke Skywalker, que incluye tres versiones: granjero, jedi y caballero jedi.
  • Accesorio mochilero Droide de entrenamiento remoto.
  • Pico Rifle de proyectiles.
  • Ala delta Speeder terrestre X-34.
Fortnite Luke Skywalker Original Trilogy Items 1920x1080 15d67324b7d9

Pack de Leia Organa

  • Traje de Leia Organa, que incluye tres versiones: princesa, rebelde y rebelde sin casco.
  • Accesorio mochilero R2-D2.
  • Pico Electrobastón.
Fortnite Leia Organa Original Trilogy Items 1920x1080 Dc399d18db27

Pack de Han Solo

  • Traje de Han Solo: Contrabandista, canalla presumido y piojoso.
  • Accesorio mochilero Halcón Milenario.
  • Pico Vibrolanza.
Fortnite Han Solo Original Trilogy Items 1920x1080 20bfce27c168

La actualización también incluye un balanceo de armas y algunas correcciones de errores importantes. Puedes echarle un ojo en el blog oficial de Epic Games. ¡Que la fuerza os acompañe siempre!

Temas
Inicio