Publicidad

La Temporada 4 de Fall Guys comenzará dentro de una semana y confirma una colaboración con Among Us

La Temporada 4 de Fall Guys comenzará dentro de una semana y confirma una colaboración con Among Us
2 comentarios

Mediatonic avisó que esta semana nos dejaría con noticias importantes relacionadas con la Temporada 4 de Fall Guys y finalmente ha cumplido con su promesa, porque acaba de revelar que esta gran actualización de contenido llegará el 22 de marzo, por lo que solo habrá que esperar una semana más.

El anuncio ha venido acompañado por un tráiler cinemático en el que, además de confirmar la fecha, también nos muestra un adelanto de las siete pruebas nuevas que acompañarán a esta nueva temporada. De hecho, hace tan solo unos días tuvimos la oportunidad de echarle un ojo a una de ellas, pero sin duda os recomendamos que no os perdáis el citado tráiler.

La Temporada 4 nos llevará al futuro y habrá numerosos disfraces a los que tendremos acceso, entre ellos alguno que nos permitirá vestirnos como un alienígena, un tiburón, un punky, un robot y mucho más. Pero el que más destaca de todos es uno que aparece en los últimos segundos del vídeo que nos muestra a un personaje de Fall Guys disfrazado del astronauta rojo de Among Us, por lo que habrá una colaboración con el popular juego de InnerSloth.

De hecho, no necesitaréis coronas para haceros con ella, ya que formará parte de las recompensas del nuevo pase de fama. La semana que viene descubriremos qué más sorpresas nos deparará la Temporada 4.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio