Fall Guys y su Temporada 4 ambientada en el futuro contará con siete pruebas nuevas. Aquí tienes un adelanto de una de ellas

Fall Guys y su Temporada 4 ambientada en el futuro contará con siete pruebas nuevas. Aquí tienes un adelanto de una de ellas
Sin comentarios

Cada vez está más cerca el momento en el que Fall Guys dará la bienvenida a su Temporada 4, sobre la que hace no mucho se dejó caer que estaría ambientada en el futuro y nos dejaría con nuevos niveles, disfraces, recompensas y más sorpresas.

Para ir calentando motores de cara a su inminente estreno, Mediatonic ha publicado un vídeo en el que muestra un pequeño adelanto de una de las siete pruebas nuevas que se incluirán en esta gran actualización. Con el nombre de Skyline Stumble, esta pantalla en concreto se tratará de una carrera de obstáculos en la que parece que se desafiará a la gravedad en algún que otro momento.

Así los jugadores tendrán que ir saltando sin parar por multitud de plataformas mientras dan unos brincos con los que parece que flotarán por el aire. A su vez, se puede apreciar que en cierto momento habrá que rebotar o recibir el impulso de una especie de flippers como los de una máquina de pinball para lograr llegar a la meta.

Es más, en el propio vídeo se muestran algunos de los nuevos trajes que podrán desbloquear los jugadores. Ahora solo queda por conocer cuándo se habilitará la Temporada 4, aunque Mediatonic ha prometido que anunciará la fecha la semana que viene junto con su tráiler de presentación, así que es de esperar que sea dentro de muy poco.

Temas
Inicio