The Cycle: Frontier: el battle royale PvEvP se aleja de la fórmula de Fortnite y nos lanzará al terror del planeta Fortuna III

3 comentarios

Estamos muy acostumbrados a la fórmula tradicional del battle royale. Fortnite y PUBG han definido un género que se ha logrado generar un torrente de jugadores, por lo que se ha convertido en un caramelo a replicar. Esta es la intención de YAGER, la desarrolladora detrás del excelente Spec Ops: The Line, pero con un toque diferencial.

The Cycle: Frontier es el nombre que recibe su versión battle royale que ha terminado con las fases beta y se prepara para su lanzamiento en PC el próximo 8 de junio. Tanto en Steam como la Epic Games Store darán la bienvenida a una obra gratuita que apuesta por el PvEvP.

¿Esto qué significa? Que absolutamente nada es seguro mientras juguemos a lo que se podría definir como una reimaginación espacial de Escape from Tarkov. El planeta Fortuna III nos espera para recibirnos con una buena dosis de criaturas como los trancos o los trituradores y tormentas radiactivas la mar de simpáticas.

Actuando como prospector, nuestra tarea será superar todas estas dificultades, hacernos con la mayor cantidad de recursos útiles en el mapa y regresar con vida para contarlo. Sin embargo, será realmente complicado ya que otros jugadores estarán rondando cerca, dispuestos a robarnos el botín o a establecer una alianza.

The Cycle: Frontier

Si logramos llegar de una pieza, todo lo sustraído servirá como mejoras para la próxima ocasión. Desde que se de el pistoletazo de salida a The Cycle: Frontier el 8 de junio, tendremos dos semanas de pretemporada hasta el lanzamiento definitivo el 22 de junio.

Básicamente, este periodo previo servirá para familiarizarnos con los controles y el mundo de Fortuna III, ya que la primera temporada activará el pase de batalla. Entre otros detalles interesantes encontramos que las partidas juntarán a jugadores de niveles similares, al mismo tiempo que no hará falta que una sala se llene para jugar. Simplemente salta al peligro sin miedo.

Temas
Inicio