Timothée Chalamet y Zendaya de Dune se unen a Fortnite: la fase Fortnitemares llega al battle royale

3 comentarios

Una de las grandes sagas de literatura de ciencia ficción es Dune. Su auge fue tal que recibió una adaptación cinematográfica en los años 80 de la mano de David Lynch y ahora vuelve a la palestra bajo la dirección de Denis Villeneuve. Por tanto, Epic Games no puede dejar pasar la oportunidad de introducir a sus personajes en el universo de Fortnite.

Así ha sido. Tanto Paul Atreides, encarnado por Timothée Chalamet, como Chani, caracterizada por Zendaya, pasarán a formar parte del battle royale. Ya se encuentran disponibles en la tienda de objetos desde hoy mismo.

Ambos van vestidos con los trajes de los Fremen, los habitantes del planeta desértico de Arrakis. Un par de mochilas les acompañan junto a los picos y dagas duales para defenderse. Por otro lado, utilizan el ornitóptero como paracaídas, además de que su baile personalizado es el que utilizan los Fremen para desplazarse por la arena y no alertar de su presencia a los enormes gusanos.

Un caos se desata en la isla

Una vez más, nos enfrentamos a una fase nueva para Fortnite que podéis consultar al completo en este enlace. Esta vez le toca a Fortnitemares, que ya se encuentra disponible desde hoy mismo y hasta el próximo 1 de noviembre. Veremos que la finalidad de los cubos no era solo propagar la corrupción en la isla, sino preparar la construcción de La Convergencia.

Ahora los centinelas son los nuevos guerreros que acompañan a la Reina del Cubo, que dirige oleadas de estos seres enormes y oscuros. Vencerlos será complicado, pero la recompensa valdrá la pena. Una nueva arma paralela llega a nuestras manos con la Guadaña paralela, así como el regreso de objetos como las escobas de bruja y el lanzacalabazas.

Fortnitemares

El modo Estampida de la horda también está de vuelta, comenzando desde hoy mismo, 19 de octubre a las 15:00h CEST, hasta el próximo 2 de noviembre a las 14:00h CEST. Ya sabéis cómo va, teniendo que resistir las embestidas de los monstruos que llegan a nuestra dimensión mientras acumulamos puntos.

Esta vez habrá misiones dentro del propio modo con lo que desbloquearemos el accesorio mochilero Jugo de cerebro, el estandarte Reina del cubo y el grafiti Líder del grito con arrumacos. Para redondear la jugada, habrá un torneo de Estampida de la horda esta semana en el que podremos participar formando escuadrones.

Por otro lado, Cabezahueca nos ofrecerá la tarjeta perforada de Fortnitemares, disponible desde el 19 de octubre a las 15:00h CEST hasta el 2 de noviembre a las 14:00h CET. Si completamos sus requisitos obtendremos lo siguiente:

  • Misiones generales completadas: grafiti Maldición de Cuervo, la pantalla de carga Enfrentamiento crepuscular y la estela Fuga furiosa
  • Ariana Grande regresa como cazadora de monstruos. Si completamos sus misiones desbloquearemos el pico Quitanieves estilo oscuro. Si somos suscriptores del Club de Fortnite, nos llevaremos el estilo brillante también.
  • Si ayudamos a Jonesy oscuro en las misiones de Palabra de oráculo, tendremos acceso al ala delta Caída cúbica.
Fortnitemares

Ojo, también estará disponible la tarjeta perforada de Especialista en contención de Cazafantasmas: Más Allá, con el que podremos desbloquear el accesorio mochilero Prohibido fantasmas, inspirado en la película del mismo nombre

Habrá dos fines de semana con subida de poder para celebrar Fortnitemares. Podremos aprovecharnos de ellas del 22 de octubre a las 13:00h CEST al 25 de octubre a las 13:CEST y del 29 de octubre a las 13:00h CEST al 1 de noviembre a las 12:00 CEST. Si participamos, desbloquearemos una bonificación de PE sobrecargados, gratuita, pero que deberá ser usado durante ese fin de semana.

Más guías de Fortnite en VidaExtra

Temas
Inicio