Compartir
Publicidad

Tres bombas nucleares provocan la desconexión en Fallout 76, todo un espectáculo digno de ver

Tres bombas nucleares provocan la desconexión en Fallout 76, todo un espectáculo digno de ver
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cénit de todo Fallout son las bombas nucleares. La primera vez que experimentamos la caída de una, no se olvida. Y en el caso de Fallout 76, es un proceso para el que necesitamos la ayuda de otras tres personas en una búsqueda de cuatro códigos de activación. Un proceso muy laborioso.

Lo bueno es lo que llega después, la satisfacción de poder lanzar una bomba en cualquier punto de Appalachia y desatar un evento especial si nuestro objetivo se centra en una fisura. Lo que no es tan normal es ver tres bombas a la vez.

Es lo que pudieron experimentar recientemente los jugadores de un servidor, viendo cómo se lanzaban las tres bombas con una diferencia de pocos segundos. Todos ellos, tras deleitarse con ese espectáculo, iniciaron su carrera hacia la zona cero con el objetivo de realizar un evento, pero con la mala suerte de un error del servidor al no estar preparado para algo de tal magnitud.

Esto es lo que sucede en condiciones normales

El evento especial, en condiciones normales (una bomba nuclear), desata una misión altamente exigente contra una criatura de nivel 95. Sobra decir que será esencial estar equipados con Servoarmaduras y contar con tres aliados.

Hoy llega el primer parche para Fallout 76

En otro orden de cosas, hoy mismo, a las 15:00h (hora española), se actualizará por primera vez Fallout 76, siendo un parche que intentará solucionar los problemas de rendimiento, entre diversas mejoras adicionales, como detalla Bethesda, como un incremento en el máximo del alijo personal, "pulsar para hablar" y FOV en PC, y soporte para resoluciones bestiales (21:9).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio