Publicidad

Wildstar presenta sus bondades en un nuevo vídeo

12 comentarios

Publicidad

Nuevo vídeo para mostrar bondades. Como si hiciera falta. A estas alturas, a solo unos días del estreno de 'Wildstar', está más que claro que este juego es de los más atractivos MMORPG que se recuerdan. Todo en él despierta simpatía, desde su fantástica dirección artística hasta el amable diseño de personajes pasando por su dinámica de juego. Nexus es el planeta al que querrás mudarte el 3 de junio.

NCSOFT y Carbine Studios, a través de Koch Media, se encargarán de que iniciemos una nueva vida en los más lejanos confines del universo. Combate contra enormes jefes y una fauna hostil. Rica customización de personajes, vehículos y construcciones. Asociación o vida en solitario. Una casita en lo alto de un acantilado o un bullicioso fuerte desde el que decidir en compañía la próxima conquista. Exploración y aventura en coloridos entornos. Una gozada, vaya.

Animaría a los usuarios que ya han puesto sus pies virtuales en Nexus gracias a la beta a que compartieran su experiencia. A lo mejor hay algún lector dubitativo que termina por decidirse gracias a vuestras palabras. Aunque bien pensado, como si hiciera falta ¿Verdad?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir