Compartir
Publicidad
Publicidad

Wildstar ya está entre nosotros. ¿Tienes hechas las maletas?

Guardar
19 Comentarios
Publicidad

La espera ha terminado. Se han abierto las puertas hacia un nuevo mundo. Nexus deja el campo de la leyenda y muestra sus encantos en forma de una dirección artística deliciosa. Miles de aventureros se dirigen hacia allí ahora mismo en sus naves para unirse a las avanzadillas que llegaron hace unos días. La aventura, la exploración y el misterio les espera.

'Wildstar' es un MMO con toneladas de buen rollo. Aire fresco que respirar en nuevos paraísos digitales. Combates muy dinámicos (el concepto de 'Telégrafo' dará que hablar), arenas, personalización de viviendas y fuertes, batallas 40 contra 40, mazmorras... Y todo esto con ese trasfondo en el que un planeta guarda un enorme secreto. Parece que NCSOFT y Carbine Studios han trabajado duro para que el juego sea una alternativa real en este nicho de competencia tan dura.

Como suele ser habitual, con el juego viene un mes de suscripción. Lo que no es tan normal y sí muy de agradecer es que cada copia incluya una semana de invitación a 'Wildstar' para tres amigos. También que podamos jugar para pagar tiempo de juego. Ahora lo que queda es ver cómo evoluciona esta nueva apuesta. Si las cuotas se mantienen o terminan por desaparecer, si con el tiempo nos llega una traducción a nuestro idioma como ocurrió por ejemplo con WoW... En fin, por lo pronto, los que estéis por Nexus ya podéis ir compartiendo vuestras primeras impresiones.

Sitio oficial | Wildstar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos