Compartir
Publicidad

World of Warcraft Classic tendrá mañana su último stress test antes de la salida oficial

World of Warcraft Classic tendrá mañana su último stress test antes de la salida oficial
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para todos aquellos nostálgicos que recuerdan con cariño los días en los que los objetivos de las misiones no estaban señalados en el mapa, World of Warcraft Classic es la alternativa perfecta. Y ya está casi a punto.

Blizzard anunció que, en preparación para el lanzamiento oficial, habría una serie de stress tests (pruebas para comprobar cuánto tráfico aguantan los servidores) desde mayo hasta julio. No obstante, la compañía californiana confirma que habrá uno más durante este mes.

Tendrá lugar a partir de mañana 8 de agosto a las 20:00 en horario español, y durará hasta el viernes. Aunque solo unos pocos jugadores que se apuntaran y fueran seleccionados por Blizzard podrán optar a participar.

Si no eres uno de ellos, no te preocupes porque WoW Classic saldrá este mismo mes. El 27 de agosto a las 12:00 del mediodía se abrirán los servidores de manera oficial, y tan solo necesitas tener una suscripción activa a World of Warcraft para descargarlo. No tienes que comprarlo aparte ni nada de eso, faltaría más.

WoW Classic

Esta versión del popular MMO es un viaje al pasado de lo más rotundo. Será exactamente igual a como era hace casi 15 años, antes de que saliera ninguna expansión. De hecho, será tan fiel a la versión primigenia que ni siquiera habrá servidores únicamente españoles

Mi compañero Frankie pudo probar la beta hace un par de meses y parece que le gustó bastante esta apertura del baúl de los recuerdos. Podéis leer sus impresiones aquí

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio