Compartir
Publicidad

Este será todo el contenido que incluirá la demo de World of Warcraft: Classic

Este será todo el contenido que incluirá la demo de World of Warcraft: Classic
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los jugadores de la Alianza y la Horda de World of Warcraft han participado en toda clase de batallas durante los casi 14 años que lleva en activo el MMORPG de Blizzard, una fecha que se cumplirá el próximo 23 de noviembre. En todo este tiempo el juego ha recibido un total de siete expansiones, siendo World of Warcraft: Battle for Azeroth la más reciente de ellas.

De los millones de jugadores que han querido comprobar de primera mano cómo es la experiencia de jugar a un título de este tipo, habrá algunos que llevarán apuntados desde el primer día, otros que quizás no lleven tanto tiempo en activo o que les encantaría revivir los orígenes de uno de los juegos más exitosos que ha desarrollado la compañía californiana, algo que podrán hacer gracias a World of Warcraft: Classic.

En la última edición de la BlizzCon se anunció esta versión que nos iba a permitir volver a jugar al mismo World of Warcraft que se publicó en 2004 hasta 2006, momento cuando fue lanzada la primera de sus expansiones. No obstante, Blizzard ya avisó hace unos meses que todo el contenido iba a estar basado en el del parche 1.12, llamado "The Drums of War".

No obstante, hasta que llegue ese momento todavía queda tiempo, porque de momento no se ha indicado la fecha en la que se habilitará esta nueva versión. En cambio, para ir abriendo boca, Blizzard comunicó que todos aquellos que se hagan con una entrada para la BlizzCon 2018, ya sea la presencial o virtual, recibirán a cambio un pase para disfrutar de una demo de World of Warcraft: Classic.

Para un juego de un tamaño tan inmenso como este resulta un tanto peculiar que se habilite una demo, así que Blizzard ha querido detallar todo el contenido al que tendrán acceso todos los jugadores que vayan a jugar a la demo para que así tengan en cuenta lo que podrán hacer.

Contenido de la demo

World Of Warcraft Classic 02

De todo el mapa que existía por aquel entonces, tan solo se podrá acceder a dos zonas diferentes, una para la Alianza y otra para la Horda. En ningún caso podrán abandonar cualquiera de estos lugares y tampoco acceder a ningún tipo de mazmorra. Tan solo podrán dedicarse a realizar misiones o combatir contra otros jugadores retándoles a un duelo.

En el caso de los guerreros de la Alianza comandados por Bolvar y Katrana solo podrán visitar Páramos de Poniente, una zona que ha sido tomada por la Hermandad Defias, una organización formada por humanos renegados. Solo un grupo de agricultores está haciendo todo lo posible por mantener a salvo sus posesiones y combatir contra estos malvados sin mucho éxito.

Por su parte, los soldados que siguen a Thrall, su Jefe de Guerra en la Horda, viajarán hasta Los Baldíos, una zona que posteriormente fue dividida en dos en World of Warcraft: Cataclysm. Se trata de una enorme sabana con algún que otro oasis y que cuenta con algunas facciones hostiles, como los centauros y jabaespines, además de la ciudad comercial de Trinquete en la que habitan los Goblins.

World Of Warcraft Classic Westfall

Otro de los detalles de la demo es que los jugadores comenzarán a jugar con el nivel 15 y solo podrán subir hasta el nivel 19. También es importante señalar que la duración de las partidas en la demo no es ilimitada y las sesiones tendrán una cierta duración que no ha sido especificada. Transcurrido ese tiempo los jugadores serán desconectados habrá que esperar para volver a acceder, aunque todo el progreso realizado hasta ese momento se mantendrá.

Con esta medida se pretende que los servidores no estén demasiado llenos y así pueda disfrutar de la demo la mayor cantidad de gente que sea posible. Al menos los jugadores podrán crear todos los personajes que quieran y así poner en práctica las diferentes clases y razas que estaban disponibles por aquel entonces.

World Of Warcraft Classic Barrens

Por último, la demo incorporará una serie de funciones adicionales, entre las que estará la posibilidad de jugar en una pantalla ancha, la opción de reportar a jugadores cuyo comportamiento sea inadecuado o estén haciendo trampas, hablar con los amigos que tengamos registrados en Battle.net y también una opción para ayudar a aquellos jugadores con daltonismo.

Todas estas funciones no estaban disponibles en los inicios de World of Warcraft y la finalidad es conseguir una experiencia lo suficientemente satisfactoria para todo el mundo. Si queréis jugar a la demo de World of Warcraft: Classic, podéis adquirir vuestra entrada para la BlizzCon 2018 pulsando aquí, que en esta ocasión se celebrará del 2 al 3 de noviembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio