Compartir
Publicidad

Bigger, badder, better: impecable tributo a la Neo Geo

Bigger, badder, better: impecable tributo a la Neo Geo
35 Comentarios
Publicidad

Neo Geo. Una de las consolas más deseadas de toda la historia. No poca gente se quedó sin poder probarla debido a su abusivo precio, igual que los cartuchos que salieron para ella. Muchos recurrimos a los emuladores para quitarnos la espina, aunque no era lo mismo. Si bien SNK sacó tiempo después la Neo Geo CD, tampoco era lo mismo. Al tener el formato del CD aparecieron las cargas en los juegos, cuando en cartucho eran inexistentes. Pero al menos sus videojuegos eran más baratos en este formato.

Muchos años han pasado desde estas dos bestias pardas que nos brindaron muchos de los mejores juegos arcade del momento, con sagas hoy en día sobradamente consagradas, y pese al tiempo que ha pasado, muchos seguimos con el sueño de poder disponer de este pedacito de historia por parte de SNK, antes de pasar a llamarse SNK Playmore, aunque tan solo sea para decir que somos poseedores de una Neo Geo. Frase en su día reservada para la gente de alta alcurnia.

Para los que no vivieron ese mágico momento de los noventa Aaron Nanto nos brinda un impecable tributo a esta gran marca al que ha titulado “bigger, badder, better”.

Bajo una excelente fotografía, algo no de extrañar debido a todo el arsenal del que dispone dicha persona, y con una ambientación peliculera propiciada por la canción escogida se nos irán mostrando partes de ambos sistemas, viendo incluso parte de su interior, y recordando por qué los videojuegos de SNK eran tan jugados en los salones recreativos, y por lo tanto, tan deseados por los no poseedores de una Neo Geo.

Creo que no hay mejor manera de homenajear a una compañía y a un sistema. Para mí las palabras sobran tras este vídeo. Excelente trabajo en todos los sentidos.

Vídeo | Youtube
Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio