Compartir
Publicidad

Los clásicos NES Open, Solomon's Key y Super Dodge Ball confirman la fecha en la que se unirán a Nintendo Switch Online

Los clásicos NES Open, Solomon's Key y Super Dodge Ball confirman la fecha en la que se unirán a Nintendo Switch Online
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo Switch Online nos lleva acompañando desde hace justo un par de semanas y desde entonces los usuarios suscritos a este servicio de Nintendo Switch han tenido la oportunidad de disfrutar de algunas ventajas exclusivas. Una de ellas es la posibilidad de descargar 20 juegos clásicos de la época de NES, aunque Nintendo ya avisó que cada mes añadiría un total de tres títulos nuevos.

En su momento ya reveló cuáles iban a ser los que estarían disponibles este mes y se iban a tratar de 'Solomon's Key', 'Super Dodge Ball' y 'NES Open'. No obstante, el único dato que faltaba por conocer era la fecha en la que aparecerían y ahora ya sabemos que será el próximo 10 de octubre.

Nintendo Switch Online Solomon S Key

A partir de ese día podréis jugar a estos tres grandes clásicos de la consola de sobremesa de 8 bits de la gran N. El primero se trata de un complejo juego de puzles, en el segundo disputaremos partidos de balón prisionero y el tercero se trata de uno de los primeros juegos de golf protagonizados por Mario.

Ya sea para jugar a estos míticos títulos, a cualquiera de los otros 20 clasicazos de NES que ya están disponibles, o por cualquiera del resto de funciones que ofrece Nintendo Switch Online, la suscripción mensual tiene un precio de 3,99 euros. También os podéis decantar por la trimestral por 7,99 euros, la anual por 19,99 euros o el pack familiar para compartir todas las ventajas con hasta siete personas más por 34,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio