Compartir
Publicidad

El servicio Nintendo Switch Online se activará el 19 de septiembre con una semana de prueba gratuita

El servicio Nintendo Switch Online se activará el 19 de septiembre con una semana de prueba gratuita
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El dato más importante relacionado con el servicio Nintendo Switch Online ha salido por fin a la luz. Nintendo no ha querido esperar hasta su nuevo Nintendo Direct para confirmar cuándo se activará por fin este servicio de suscripción de pago de Nintendo Switch para jugar online a algunos de sus juegos.

Apuntad bien la fecha en vuestros calendarios porque será a partir del 19 de septiembre cuando entrará en vigor en todo el mundo y con el que se tendrá acceso a una serie de ventajas para aquellos que estén dispuestos a pagar por él.

Nintendo Switch Online Nes

Entre estas ventajas exclusivas, aparte de disfrutar del online de ciertos juegos, ya que algunos no lo requerirán, está también la posibilidad de descargar una gran colección de títulos clásicos de NES, guardar partidas en la nube o acceder a ofertas exclusivas en la Nintendo eShop.

Además, los usuarios de Nintendo Switch tendrán la oportunidad de probar todo esto de forma gratuita durante siete días antes de decidir si finalmente quieren pagar por este servicio o no.

Nintendo ha prometido que mañana, durante su nuevo Nintendo Direct que tendrá lugar a las 00:00h de la noche del jueves 13 de septiembre al viernes 14 de septiembre, ofrecerá más detalles y características de Nintendo Switch Online, así que estaremos atentos para descubrir si la gran N se guarda todavía algún as bajo la manga.

Más sobre Nintendo Switch Online en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio